|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las mejores aplicaciones para terminales rooteados (2016)
Las mejores aplicaciones para terminales rooteados (2016) ![]() Leemos en andro4all.com Son muchas las personas que deciden comprarse un terminal Android gracias a la posibilidad de poder personalizar su smartphone en el aspecto del software. Hace poco te enseñábamos cómo usar iconos personalizados en Android. Esta es solo una de las miles de cosas que puedes hacer para personalizar tu smartphone, aunque es una tarea que no requiere de permisos de administrador. Probablemente seas uno de esos usuarios que disfruta de privilegios root en su terminal Android. En Andro4all te contamos algunas de las razones para aventurarte a rootear tu smartphone. Si es así estás de suerte, ya que venimos con un recopilatorio de las mejores aplicaciones para sacar provecho a tu teléfono rooteado. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prfff
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia floja de relleno.
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que nadie conoce .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, las de siempre... Y ni eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que alguien con root no conozca dichas app, siendo precisamente estas el mayor motivo para hacer root..
|
||||
|
||||
|
titan salva un poco si se tiene la version full... pero en realidad el brillo de tener el movil roteado es poder eliminar las apps basura que entrega samsung lo demas funciona bien!
|
||||
|
||||
|
Dxd
|
|
|
||||
|
||||
|
Que artículo más rancio
|
|
|
||||
|
||||
|
No-FrillsCPU, Titanium backup... aplicaciones que yo usaba en mi viejo explorer allá por 2012.
Xposed framework, ES File explorer, Tasker... y tienen las narices de poner como título 2016. En serio? ![]() Yo no sé, pero me parece ridículo. Que se dediquen a otra cosa y que nos pongan a nosotros a escribir artículos porque vamos, llevan un nivel...
|
||||
|
||||
|
Batiburrillo variado, tienes el móvil rooteado ¿y no conoces estas apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
me senti como en volver al futuro al leer su post..es tan pero tan 2012..muy bueno..
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí que me parece que el principal motivo para tener el móvil rooteado es poder bloquear la publicidad.
De todos modos, a los autores del artículo les importa poco el contenido: con poner un título llamativo y que hagas click, ya les llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero acer root pero la garantía de mi teléfono acaba en 6 meses voy a esperar a que se acabe la garantía por si acaso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente Andro4all no se destaca mucho por noticia de software sino más bien de dispositivos, procesadores y seguimiento de las marcas, y Android en general, y por ende tienen un conocimiento muy primitivo sobre el root y las roms.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||