Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
ivan2513 ivan2513 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
xiaomi mi pad 1 vs xiaomi mi pad 2

Buenas a todos.

Me gustaría que me ayudarais en mi duda. Yo tiro x la 1 xq tiene para tarjetas sd y xq tiene el procesador de la nvidia shield..ahora mi duda es si al ser antigua es peor opcion x el miu antiguo..y x otro lado xq la 2 puedo cogerla con windows q no se tal seria. Ademas la 2 es mas bonita.

Q opinais???
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 18:15:34
Array

[xs_avatar]
lavinski lavinski no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi9 t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivan2513 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Me gustaría que me ayudarais en mi duda. Yo tiro x la 1 xq tiene para tarjetas sd y xq tiene el procesador de la nvidia shield..ahora mi duda es si al ser antigua es peor opcion x el miu antiguo..y x otro lado xq la 2 puedo cogerla con windows q no se tal seria. Ademas la 2 es mas bonita.

Q opinais???
Mira mi mujer tiene una Mipad 1, y a mi me acaban de entregar otra Mipad 1 64GB comprada en ibuygou.com con almacén en Europa (Barcelona) el 25 de enero, sí hace 3 días!!
La Mipad 1 es una maravilla en todo va como un tiro el tegra k1 es una bestia parda Miui es sencillamente maravilloso no te fijes tanto en que sea 4.4 q 6.0 porque la capa de personalizacion es exacatamente igual.

Voy a actulizar Rom

Ahh y servicio de reparación en Barcelona.

Yo me podia haber comprado la 2 y fui de cabeza a otra Mipad 1 porque sé cómo va y sinceramente creo que es mejor que la 2.

Saludos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 18:18:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /