Home Menu

Menu

Meizu MX5 Meizu MX5

Herramientas
Viejo 28/01/16, 15:55:41
acid_burd acid_burd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con GoLauncher

Muy buenas a todos.

Lo primero, gracias por cualquier tipo de ayuda. Me acabo de comprar el Meizu pasando de un Honor 6 que por desgracia murió bajo el agua. La cosa en que llevo usando el mismo Launcher muchísimo tiempo, y lo he instalado en el MX5. No ha habido ningún problema, lo instalo, lo ejecuto y lo configuro con un tema, editando las ventanas y demás.
El problema viene cuando a los minutos, 10 ó 15, voy a desbloquear el teléfono y me sale una pantalla en chino llamada "Go"y varias letras en chino. Cuando le doy al botón verde puesto que no entiendo nada, el GoLauncher cambia estéticamente añadiéndome nuevas aplicaciones chinas y estando en idioma chino. Es como si se actualizara automáticamente a la versión china.

¿Cómo podría solucionar éste problema?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 16:00:55
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por acid_burd Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

Lo primero, gracias por cualquier tipo de ayuda. Me acabo de comprar el Meizu pasando de un Honor 6 que por desgracia murió bajo el agua. La cosa en que llevo usando el mismo Launcher muchísimo tiempo, y lo he instalado en el MX5. No ha habido ningún problema, lo instalo, lo ejecuto y lo configuro con un tema, editando las ventanas y demás.
El problema viene cuando a los minutos, 10 ó 15, voy a desbloquear el teléfono y me sale una pantalla en chino llamada "Go"y varias letras en chino. Cuando le doy al botón verde puesto que no entiendo nada, el GoLauncher cambia estéticamente añadiéndome nuevas aplicaciones chinas y estando en idioma chino. Es como si se actualizara automáticamente a la versión china.

¿Cómo podría solucionar éste problema?

Gracias y un saludo.
Mi consejo es que antes de actualizar, lo rootees, lo pases a versión internacional (hay un tuto muy bueno en este foro) y le instales directamente de la página de Flyme la última versión. Así te curas en salud, sabes que tienes una ROM oficial y te quitas de apps chinas y de historias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Reglas de Mensajes