|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda,devuelvo o no el s5??
He comprado en la ultima semana un s5 nuevo en mediamark por 274 e y un a5 del 2016 por 354 e en el corte ingles.Ambos estan sin abrir y tengo q decidir si devuelvo uno o los dos.
Es para mi uso habitual. El a5 del 2016 es mas actual y mucho mas bonito a la vista y al tacto pero es 80 e mas caro y es de suponer q tenga peor camara. Que tal ha salido el s5?merece la pena comprar ahora un telefono tan antiguo? Me podeis ayudar? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S5 y me va de lujo.
3 días me dura usándolo normal telegram y esas cosas. Por el precio que mencionas sí merece la pena. Ahora bien la cámara frontal es de 2 megapixels frente a los 5 del A5. El S5 está confirmado que se actualizará a 6.0 pero ahí se acaba su soporte. El A5 imagino que actualice a 6.0 y a la siguiente. Si eres de los que no te importa estar a la última en los S.O quedate con el S5. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañero, por mi experiencia te recomiendo que te quedes con el s5!
toma en cuenta estos detalles: -durabilidad de la batería -modo ultra ahorro de energía -buen sonido -espectacular imagen y bueno todo lo demás son muy buenas prestaciones... lo malo es la estética pero en realidad no me influye en nada XD y si te importa mucho el diseño, quedate con el a5... o un iphone.. XD... a mi parecer con el s5 .. saludos
|
||||
|
||||
|
El normal color dorado.Era una oferta especial solo online y de un dia con el cambiazo.
A pesar q esteticamente me gusta mucho menos q otros,he decidido quedarmelo de hecho hace dias q lo uso. De momento todo ok aunq algunas cosas no se sin normales o no: .el enfoque de la camara si no hay buena luz es bastante lento .al grabar un video en fullhd,aunque sea corto de unos 20 segundos y doy a parar se queda procesando como unos 15 o 30 segundos,si es mas largo procesa mas tiempo.Si es 4k mucho mas tiempo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque tanta despedida, tambien tengo el s5 (desde que salió casi) con 2 baterias originales de repuesto /mas la que lleva puesto) una microsd clase 10 de 64, una gran cámara, resistente al agua.... y tambien tengo el 6 plus.
el S5 para mi por lo de las baterias sobre todo es insustituible, todo un geurrero que además va a actualizar a android 6.0. no tiene porque haber tristes despedidas :p |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||