![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G o Redmi 3
Hola gente.
Voy a jubilar mi actual terminal y estaba pensando en un el moto g 2015 16gb o el xiaomi redmi 3. Busco algo que este sobre los 200 - 220, al menos 16 gb, cámara 'buena', y bateria que al menos llegue al final del día. Me da igual nfc, lector de huellas, banda 800 para el 4g, o tener Marshmallow Tamben he visto el bq x5 y el elpehone p9000 lite como opciones, creo que los 4 son unas bestias para mí, tengo un moto e casi muerto por la actualización a lollipop ![]() Gracias Última edición por Paideia Día 08/02/16 a las 09:57:57 |
|
|
||||
|
||||
Para mi la mejor opción por ese precio es el Xioami Redmi Note 3, o si puedes esperarte unos dias a ver con que precio llega el Redmi Note 3 Pro, si no píllate el BQ.
También te podría recomendar el Moto G de 2Gb pero tengo la versión 2014 y no es tan bonito como lo pintan, en mi opinión a la 3ª generación le falta potencia. De los que has nombrado los que mejor cámara tienen son el BQ, Moto G y se supone que también la tendra el Xiaomi. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo me quedaba con el Xiaomi
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te importa mucho el precio, yo cogería el redmi 3.
Si valoras la garantía y la entrega rápida, entonces cogería el Moto G 2015 en Amazon. Otra cosa a tener en cuenta es el aspecto físico, pero como es algo subjetivo tendrás que ver cuál te gusta más. El redmi Note 3 PRO también es una opción a tener en cuenta, pero es un terminal de 5,5" Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pásate por los subforos del LG G Flex 2 (tienda: DVDAndorra), Honor 7 (JD.com), Meizu Mx5 (JD.com) y Xiaomi Remi Note 3 PRO (hay que esperar a que pase el año nuevo chino para que lo envíen masivamente).
Las páginas que te digo, te las digo con intencion meramente informativa, ya que es lo que conozco... y tampoco tengo mucha experiencia con ellas. Con DVDAndorra, he leído muy bien de ella, y de JD, he comprado una MicroSD y perfecto todo, pero no dudes en comparar precios o utilizar páginas como http://www.kimovil.com/es para comparar modelos y tiendas. Pero yo, si pudiera aguantar un mesecito más... esperaría a que saliera el MWC, pase el año nuevo chino y luego ya compraría. Es lo que espero hacer con mi OPO, cambiarlo más adelante, aunque si te urge... |
|
||||
|
||||
Elephone p9000 sin duda si buscas x internet tienes un cupón descuento y queda en 206€ enviado ....4gigas pantalla 5.5 10 núcleos!!!! Yo tengo un honor 6 y voy a cambiar por este . ya que el h7 no me ofrece mejora significativa salvo el tema estético
Por 200€ tienes una bestia parda para un par de años Esperó servir de ayuda |
|
Redmi 3, pero si usas el móvil para cosas básicas compra el Moto G
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior