|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sincroniza contactos tras actualización 5.1.1
Llevaba mucho tiempo sin leer el foro, pero he usado el buscador y creo que no se ha tratado este tema.
Mi note no está rooteado y he hecho las actualizaciones por wifi. Tras hacer la última, 5.1.1, no sincroniza los contactos con google. Tengo muchos problemas con cualquier aplicación que los gestione (incluso si los paso a la memoria del teléfono), se calienta muchísimo y la batería por tanto, me dura la mitad que antes. Alguien puede ayudarme a solucionarlo? Le ha ocurrido lo mismo o algo parecido a más dueños de Note 4? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás, yo si que tengo el teléfono con root y le doy mucha tralla en cuanto a flashear y demás. Nunca he tenido problemas con la sincronizacion de los contactos. Mira si tu cuenta de Google crea bien la copia de seguridad.
Comprueba desde el pc accediendo al menú de contactos y mira si se guardan. Por si acaso... En Gmail está la opción, te dejaré captura. Si todo está correctamente crea un backup de tus contactos e importalos desde un pc en la cuenta de Google. Otra cosa que se me ocurre es que no guardes los contactos en la cuenta de Google. Asegúrate de ello. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevaba mucho tiempo sin leer el foro, pero he usado el buscador y creo que no se ha tratado este tema.
Mi note no está rooteado y he hecho las actualizaciones por wifi. Tras hacer la última, 5.1.1, no sincroniza los contactos con google. Tengo muchos problemas con cualquier aplicación que los gestione (incluso si los paso a la memoria del teléfono), se calienta muchísimo y la batería por tanto, me dura la mitad que antes. Alguien puede ayudarme a solucionarlo? Le ha ocurrido lo mismo o algo parecido a más dueños de Note 4? Gracias ![]() Lo del calentamiento me parece extraño también, no me ha pasado. Y la duración de la batería en mi caso no ha variado de Kitkat a Lollipop. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás, yo si que tengo el teléfono con root y le doy mucha tralla en cuanto a flashear y demás. Nunca he tenido problemas con la sincronizacion de los contactos. Mira si tu cuenta de Google crea bien la copia de seguridad.
Comprueba desde el pc accediendo al menú de contactos y mira si se guardan. Por si acaso... En Gmail está la opción, te dejaré captura. Si todo está correctamente crea un backup de tus contactos e importalos desde un pc en la cuenta de Google. Otra cosa que se me ocurre es que no guardes los contactos en la cuenta de Google. Asegúrate de ello. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Se puede acceder más facil y con muchas mas opciones a contacts.google.com |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar se recomienda un restablecimiento de fábrica. Cada móvil es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. Hace años que solo cuento con los contactos de Google, a los que sigo accediendo sin ningún problema con otros dispositivos. Y sincronizando con normalidad. El problema solo lo tengo en el Note 4 tras la actualización. Me temo que tendré que restablecer de fábrica como dice eton3. Seguiré probando cosas y observando unos días más y, si sigue igual, a hardresetear.
Pero al menos me gustaría averiguar qué ha pasado, cual ha sido la incompatibilidad o el error. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizaste de 4.4.4 o 5.0.1 a 5.1.1 y no hiciste wipes, puede ser normal que te pase lo que comentas. En los cambios de versión de android es muy recomendable hacer full wipes.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||