|
||||
|
||||
Qué sucia es la Desi por Dios!
Acostumbrada al blanco impoluto de mi Magic, es que a esta le quedan las hueyas por todos lados! lo peor en la pantalla, que le quedan todas las marcas y si le pasas el dedo no le salen, tiene que ser con un paño. Será porque es Amoled y la Magic no era? porque menuda diferencia
|
|
|
ya ves!!! que rabia da... jeje! pero bueno con lo alucinado que estoy con "la desi" ni me entero a veces... solo cuando le da algun reflejo, eso si ti tengo a mano alguna gamuza se la paso y como nueva
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Qué sucia es la Desi por Dios!
Pues yo diría casi lo contrario.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Cita:
y yo aquí aún esperando una llamada....... ring,,, ringg, ringgg Felicidades a todos.! por cierto, la pantalla es resistente a arañazos ó conviene ponerle algún protector?? y si se le pone el protector en la pantalla, afecta éste a la respuesta "digital" ? UN SALUDO |
|
Yo ya tengo el protector de pantalla preparado, pq en la Magic me ha ido genial.
Y en ebay ya he visto alguna funda de silicona muy bonita y en varios colores. |
|
||||
|
||||
Habeis probado a lavaros las manos??
![]() No me machaqueis que lo digo en broma!!! ![]() Mi antigua Diamond era mas guarra ya que el negro brillante se quedaba manchado a la minima. Yo estoy intentandome hacer con una funda de esas que limpian la pantalla cada vez que la guardas pero no he encontrado nada que tenga esas caracteristicas. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La funda que uso ahora no limpia (una EaseCase), pero alomejor tiene que ver con el Invisible Shield que le he puesto... ¡Salud! |
|
||||
|
||||
Yo fastidié la pantalla de la diamond que tuve con un protector, y a la magic no le puse nada y ni la más mínima. con estahabía pensado en meter el protector ese efecto espejo, pero no sé si perdera sensibilidad la pantalla o la estropeara algo??
|
|
yo pienso que con un mínimo de cuidado no se raya ni queriendo, yo por el ejemplo el omnia 1año y medio y la pantalla como nueva.
Si la llevas siempre en una fundita para evitar que se raye con mecheros, llaves y monedas, no le pasará nada porque seguro que un protector algo, aunque sea mínimo, perderá sensibilidad. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:45 (GMT +2)