|
||
|
|
||||
|
||||
|
SIM bloqueada
Buenas días,
me he pillado un xiaomi redmi note 3 para mi madre. Los primeros días funcionaban las llamadas con la sim de mi madre, pero ahora está bloqueada y la red aparece como no disponible. El móvil intenta enviar un sms para desbloquear la sim pero ni flores. Con otra sim el teléfono funciona, y la sim de madre en mi teléfono también. ¿Os pasado este problema? Otra cosa, he reiniciado de fábrica el teléfono y sigue igual con la sim de mi madre. Os agradecería una mano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días,
me he pillado un xiaomi redmi note 3 para mi madre. Los primeros días funcionaban las llamadas con la sim de mi madre, pero ahora está bloqueada y la red aparece como no disponible. El móvil intenta enviar un sms para desbloquear la sim pero ni flores. Con otra sim el teléfono funciona, y la sim de madre en mi teléfono también. ¿Os pasado este problema? Otra cosa, he reiniciado de fábrica el teléfono y sigue igual con la sim de mi madre. Os agradecería una mano. Saludos ![]()
Espero que os sirva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por Jandaveos
Buenas días, me he pillado un xiaomi redmi note 3 para mi madre. Los primeros días funcionaban las llamadas con la sim de mi madre, pero ahora está bloqueada y la red aparece como no disponible. El móvil intenta enviar un sms para desbloquear la sim pero ni flores. Con otra sim el teléfono funciona, y la sim de madre en mi teléfono también. ¿Os pasado este problema? Otra cosa, he reiniciado de fábrica el teléfono y sigue igual con la sim de mi madre. Os agradecería una mano. Saludos Actualizo las pruebas que he hecho con el móvil: La tarjeta sim es de Jazztel y sola en cualquier posición de la dual sim no funciona ¡Mi tarjeta sim de Movistar primaria y la la de Jazztel secundaria y funcionan las dos! El teléfono me pide la contraseña del id de Xiaomi al detectar cambio de sim. Espero que os sirva. Saludos. ![]() Espero que os sirva ![]() Saludos. |