SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/10, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

ayuda me han estafadooooo

pues eso , yo compre mi hero libre, era de orange, pero la compre en ebay, el movil perfecto, nuevo, lo libere y lo utilice 2 semanas con movistar, despues,hice portabilidad y me hice un contrato con orange sin adkirir nada, osease solo me pase de compañia , con la tarifanavegable plus, pregunte muy claro, tendre permanecia?, porke no la kiero; y me dijo el tio de orange, no porke no te llevas ningun movil, logico no?? bueno pos todo muy bien asta ke he kerido acer la portabilidad a vodafone para pillarme el xperia.... adivinad ke ha pasado?? PUES SI ESO ES, KE TENGO PERMANECIA HASTA AGOSTO DE 2011.. e llamado a orange y me han dixo ke en efecto ke tengo permanecia, pero ke hable mañana con un superior para arreglar esta incidencia.. QUE PASARA?? PORKE LES DENUNCIO RAPIDO VAMOS...

Viejo 20/05/10, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues que si no te han dado ningun movil no tienes permanencia, es de suponer que te lo arreglaran, lo de la denuncia pues vale si no lo hacen, pero es de suponer que no será algo rapido, tu insisteles para que lo arreglen
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
La permanencia te la meten a cambio de darte un móvil subvencionado, en tu caso no te pueden aplicar penalización, si lo hacen denuncialos a consumo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Un caso de ayer mismo. Amigo que lleva en Vodafone 12 años y decide marcharse. Nunca ha cogido ningún teléfono, pero le hacen pagar 360 lereles de sus líneas puesto que en su día firmó permanencia por los dscuentos que, como empresario, le han hecho durante años.
Cuidadín con la letra microscópica.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 02:18:16
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Un caso de ayer mismo. Amigo que lleva en Vodafone 12 años y decide marcharse. Nunca ha cogido ningún teléfono, pero le hacen pagar 360 lereles de sus líneas puesto que en su día firmó permanencia por los dscuentos que, como empresario, le han hecho durante años.
Cuidadín con la letra microscópica.
A mí cuando se ponen con esas.. me hierve la sangre y prefiero pagar el dinero a quedarme con ellos. De todas formas siempre me hacen buenos descuentos y me quedo.

Por ejemplo, ahora estoy pagando el 50% de la tarifa plana a todos y por otro lado el 50% de la factura. Con lo cual se me queda en tres leuros, más ahora que ya no envío SMS sino correos electrónicos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:09:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /