![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tenemos sensor humedad y temperatura?
Pues eso, en el note 3 tenia creo recordar sensores para medir la temperatura y humedad ambiental. Alguien sabe si este móvil lo incorpora?
|
|
|
Q va, no tenemos, me paso lo mismo.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Si hay un menu secreto donde tenemos eso, un extintor y conexion directa con un predator para poder espiar todo oriente medio...
Ahora en serio, sensores de temperatura tienen todos los moviles desde los tiempos de los nokia 3200, pero son sensores de temperatura interna tanto de cpu como de bateria (no para medir la temperatura ambiente, eso es imposible, deberia tener un sensor fuera del telefono para que no le afectase la temperatura de la electronica del telefono). Sensor de humedad no me suena nada de eso, ademas en general hay cierto tipo de sensores que si van dentro de un telefono falsean los datos pues influye la electronica del propio telefono, 2 ejemplos perfectos de sensores que si montas dentro de un telefono falsean los datos son temperatura y humedad. Otros como presion atmosferica no se ven afectados y se pueden montar, la brujula tambien se puede ver afectada por la electronica del telefono y por eso se monta en lugar estrategico para que funcione bien |
|
|
Cita:
http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-G928FZDAPHE Aquí sales de la duda Sensores Sensores Acelerómetro, Barómetro, Fingerprint, Giroscopio, Geomagnético, Hall, HR, Proximidad, Sensor Luz RGB |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Lo lleva en la esquina inferior derecha y lo usaba bastante, en el S-Healt la opcion para ponerlo en activo y q haga la medicion es, "Termohigrometro". Creo q el Note 4 tambien lo lleva, el q no estoy seguro de si lo lleva es el Note 5. Es lo q tiene la gama Note, es superior en muchos aspectos y no solo de software como ves jeje, aunque creo q ya lo S4 llevaban... Saludos!! Última edición por Clow46 Día 29/01/16 a las 00:48:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Asi es amigo la serie note lo llevan....incluso un sensor de rayos UV. Aqui dejo las especificaciones: http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-N910FZKEPHE Sensores Acelerómetro, Barómetro, Fingerprint, Giroscopio, Geomagnético, Gestual, Hall, HR, Proximidad, RGB, Sensor UV Última edición por augustus1234 Día 29/01/16 a las 01:47:49 |
|
||||
|
||||
Ya compre un higrómetro para la casa jajaja.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Creo que el note 4 no lo tiene, yo al menos no lo he encontrado. Hay una aplicación que te lo da, GalaxySensors, lo que no se es si saca la temperatura de la batería o las lecturas de humedad y temperatura son estimadas... El caso es que lo tienes. Un saludo. P.D. El S4 y el note3 si lo tenían. Última edición por eglo Día 29/01/16 a las 11:32:44 |
|
|
Cita:
Hola los sensores del note 4 son los que te copie y pegue desde la pagina oficial de Samsung... Sensores Note 4 Acelerómetro, Barómetro, Fingerprint, Giroscopio, Geomagnético, Gestual, Hall, HR, Proximidad, RGB, Sensor UV Sensores note 3 Acelerómetro, Geomagnético, Giroscopio, Luz RGB, Barómetro, Proximidad, Gestual, (((Temperatura y humedad))), Hall Como ves este si lo lleva ,es como decia el compañero los s3y note 3 lo llevaban. Última edición por augustus1234 Día 29/01/16 a las 12:16:22 |
|
||||
|
||||
Hola augustus 1234.
El S4, el S3 no lo tiene ![]() Si hubiese conservado esos sensores y la radio del s3, ( Por datos me consume mucho en megas), para mi ya sería la perfección. ![]() En cualquier caso es de lo mas potente que he tenido en mi vida y me vale para casi todo. Los veo como ordenadores que puedes llevar en el bolsillo y me encantan. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A ver si llevar pueden llevar muchos sensores, ese no es el tema, el tema es que un sensor de temperatura aunque vaya en la esquina inferior derecha (o donde sea) se ve afectado por la temperatura del propio telefono, y en consecuencia no es fiable la temperatura que te muestra.
|
|
||||
|
||||
Me he instalado "galaxy sensors" y "s5 sensors and battery" en mi S6 EDGE PLUS y resulta que si me muestran temperatura y humedad, ademas de presion atmosferica y la luminosidad.
No se Samsung siempre ha sido pionera montando sensores en los mobiles, es posible que los lleve, o es posible que los saque online... en cualquier caso recordad que almenos la temperatura se ve afectada por la propia temperatura del telefono |
|
|
Cita:
Me he limitado a copiar y pegar de la página oficial de samsung y es eso lo que decía. Todo lo que sea poner cosas o sensores y demás tecnología creo es buena algunas personas le sacaran provecho otras no,pero es mi opinion..Aquí te dejo del s3 y s4.es un copia y pega de página oficial....te dejo un link de lo que traerá el s7 y sus variantes. ...un saludo amigo Sensores s3 Acelerómetro, geomagnético, Gyro, luz RGB, barómetro. Sensores s4 Acelerómetro, Geomagnético, Giroscopio, Barómetro, Proximidad, Temperatura y humedad, Gestual, Luminosidad. http://andro4all.com/2016/01/samsung...l%20(Andro4all) Enviado desde mi SM-G900F . Última edición por augustus1234 Día 30/01/16 a las 23:08:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no lleva esos sensores con la app galaxy sensors cuando da valores de temperatura y humedad imagino que seran inventados no?
|
|
||||
|
||||
Acabo de sacarlo a la ventana y lo ha clavado. ¿Como lo hace?
|
||||
|
||||
Voy a comprobarlo jeje
|
|
||||
|
||||
Dejalo un rato ahi quieto. Tarda un poco.
|
||||
|
||||
Estoy en el salon y estoy comprobandolo con el higrometro a ver que marca cada uno...
|
|
|
||||
|
||||
A ni no me coinciden los números. No se en que se basan las medidas pero según el higrometro del salon tengo 23,7°C y 57% HR y según la app galaxy sensors 23,8°C (no sé si casualidad o no) y 34% HR.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|