Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/10, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
Bidón Bidón no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T pro
Tu operador: Yoigo
Reproductor video

Saludos amigos, soy nuevo por aquí, hace un par de días que me ha llegado mi touch2, a ver si me podéis echar una mano, resulta que no puedo visualizar los videos en el reproductor que trae por defecto la maquinita (son vídeos pasados de mi otro teléfono, avi la mayoría), le he instalado el core player y mi pregunta es si hay posibilidad de hacer que los videos los abra por defecto con este reproductor y no con el de windows.

otra cuestión, instaláis los programas en la tarjeta de memoria o en el terminal, me refiero que por ejemplo los pasas a la Sd y luego los instalas en la misma tarjeta o la opción que te da de instalar en "mi dispositivo".

Saludos y perdonar el ladrillo.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/10, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
Bidón Bidón no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T pro
Tu operador: Yoigo
Nadie sabe nada? no habéis instalado ningún programa en la touch2? perdonad mi insistencia pero me parece un poco raro que nadie sepa nada de lo que estoy preguntando.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 17:15:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /