|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible hacer Hard Reset
Buenas,
estoy intentando hacer un hard reset a mi diamond de vodafone pulsando BAJAR_VOLUMEN + ENTRAR y nada... ni dejando pulsado 1 minuto aparece el botón RESTABLECER La opción de FORMATEAR MEMORIA desde el menú configuración tiene el mismo efecto?? ¿alguna sugerencia? Última edición por davate Día 04/09/08 a las 13:21:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve igual que tú y al final lo conseguí, pulsando los 3 a la vez y tarda unos pocos segundos, pero pide ayuda, a la que aflojas uno de los botones ya no funciona (estuve más de 1 hora probando). Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
ejejejej gracias.... lo probaré... pero solo tengo 2 manos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... pones que le das al bajar volumen y al entrar... pero no dices nada del reset... Supongo que le das a los 3 botones verdad? (BAJAR_VOLUMEN + ENTRAR + SOFTRESET (el rojo del lapiz))
Asegurate de mantener el bajar volumen y el entrar bien apretados antes de darle al soft reset... y debe funcionar. Y NO. Formatear la memoria, si no recuerdo mal, solo borra el contenido de la memoria interna pero no la del dispositivo.. Última edición por SirJuan Día 04/09/08 a las 13:55:49. Razón: jajaja que lento soy escribiendo xD |
|
|
||||
|
||||
|
El efecto de usar el atajo de menú (Borrar memoria) es exactamente el mismo...
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Ha funcionado!!! el problema estaba en la traducción del manual y mi cabeza cuadrada. El manual dice literalmente "Con el dispositivo conectado, pulse durante varios segundos los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR, después con la punta del lápiz pulse el botón RESTABLECER." Estaba buscando en la pantalla el botón RESTABLECER cuando en realidad es el RESET. En el mismo manual usan ambas terminologías y pensaba que sería otra cosa. Así que acaba este hilo... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no fui capaz de darle a todos los botoncitos, pero probando esto del manual, me hace un hard reset mediante una opción del sistema
Borrar memoria También puede utilizar Borrar memoria para restablecer su dispositivo retomando los ajustes predeterminados y/o formatear la memoria interna. 1. En la pantalla principal, deslícese hasta la ficha Configuración y después, puntee en Configuraciones. 2. En la ficha Sistema, puntee en Borrar memoria. 3. En el menú desplegable, seleccione si Borrar sólo la memoria, Formatear sólo la memoria interna o Borrar la memoria y formatear la memoria interna. 4. Escriba “1234” y después, puntee en Sí. Para el hard Reset puse la opción de "Borrar la memoria y formatear la memoria interna" y me restauro todo lod e vodafone incluso como al principio |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, uso Movilnet en Venezuela, un Hard Reset me desconfiguraria los datos del proveedor y del celular? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio si, pero si tu ROM tiene autoconfiguración al reiniciar se vuelve a configurar.
|
||||||
|
||||||