|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible mostrar notificaciones enteras sin pinzar la pantalla?
Hola de nuevo!
Estoy cansado de pinzar la pantalla para ver las conversaciones whatsapp en la barra de notificaciones...¿ Alguien conoce alternativas sin necesidad de instalar Xposed? He rebuscado por internet y no he dado con nada ![]() Mil graciasssss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en miui, ni con Xposed.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que se puede hacer en Android Stock o CM. Yo ya estuve indagando desde que usaba miui 5 y 6.
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero..... Deslizar el dedo hacia abajo y que salgan todas las notificaciones enteras, sin necesidad de hacer pinza....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibes una notificación de mensaje, aparece el símbolo arriba ,bajas el dedito de arriba a abajo y te encuentras con una sola línea de dicha conversación,¿si? Pues bien, colocas el dedo índice y pulgar (juntos) sobre esa notificación y haces el CANGREJO...... ¡Pam! El texto se expande varias líneas más, pero no ves el texto completo si te escriben CON MUCHOS INTROS. Parece una chorrada,pero cuando hablas mucho....estás todo el día haciendo la maldita pinza.Cansa. Última edición por segadooorrrsss Día 29/01/16 a las 02:00:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||