![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Felicidades jrsoft!!
si os habeis fijado (si no os lo digo yo) jrsoft es un poco mas amarillo a partir de ahora...
Tenemos nuevo cocinero oficial!!!!!! felicidades!!!!!! y encima estrena titulo con una portada en HTCMania! Te lo mereces por aportar tanto a la comunidad y por enriquecerla. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
claro que se lo merece, en HTCMania siempre queremos premiar a los foreros que más se lo merecen
![]() gracias scatha ![]() |
|
||||
|
||||
Muy muy bueno! Ha dado vidilla de nuevo al foro de la magic, y eso no era nada facil con lo alto que estaba el liston!
Felicidades! |
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que hay que agradecerle muchiiisimas cosas porque sus nuevas ROM van cpomo la seda!es un gozo tener a alguien así que además haga esto solopor ayudar!
muchas gracias |
|
Gracias a todos, pero lo de cocinero oficial lo veo un poco exagerado... de momento solo pinche, jaja!!!
Que pena que ahora no tengo disponible un pc, me voy a tener que leer la noticia en pequeñito desde la pantalla del teléfono!. Gracias Jorge por todo y por mantener el foro en orden y tranquilito. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jaja a ver si con el rango de cocinero lo vemos currando aun mas
![]() 3 mods cada dia estaria bien ![]() |
|
Jaja... pero para eso sabes que se necesitan pinches de cocina, sobre todo de los que no dan señales de vida.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena! Te lo has ganado compañero, ahora a perfeccionar los postres! :-P
|
|
||||
|
||||
Si señor, con dos co**nes.
Suerte jr. Un saludo Ricky ![]() ![]() |
|
Gracias, pero sabes que el primer paso para perfeccionar un poquoto mas consiste en actualizar a tu launcher rc1...
|
|
||||
|
||||
Felicidades, te lo mereces!
![]() |
|
||||
|
||||
Eiii esto esta prosperando,eres un makina.
Enhorabuena por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
![]() S2 |
|
Del dúo Super@tmel-Tolemac, hemos evolucionado al dúo Jrsoft-AnderWeb, menudos 4 genios, grandes programadores y ...españoles, que tiemblen en XDA
![]() |
|
Felicidades y gracias por tu trabajo. Usuarios inexpertos como yo te lo agradecemos doblemente.
|
|
Una felicitación más, que los de las Dream también nos aprovechamos de tu trabajo. Siempre hay alguien que da vida a estos sitios y tú eres uno muy importante de este foro.
Muchas gracias por todo y enhorabuena! |
|
|
Cita:
Yo no he estudiado nada que tenga que ver con la informática ni trabajo en algo que se le parezca, y con la programación me quedé en el msdos y el basic... de hecho algunos alucinarían si supieran a lo que me dedico. Lo que pasa es que no es para tanto, con un poco de dedicación aprende uno a hacer lo que sea. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:57:27 (GMT +2)