|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: CHOLLO: Xiaomi Redmi Note 3 32GB 3GB RAM [BOOTLOADER DESBLOQUEADO!!] ¡2 Años de SAT en España! + Accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi Note 3 32GB 3GB RAM * Precio: 209€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada / Andújar (Jaén) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 5€ por packlink con seguro de 100€ O bien a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30/11/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Redmi Note 3. Versión de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Tiene el Bootloader Desbloqueado (vamos, te ahorras el gran calentamiento de cabeza que tiene este móvil, a este SÍ puedes ponerle la rom que quieras) y lleva la ROM xiaomi.eu (En español 100% y sin apps chinas) y TWRP instalado. Funciona perfecto, ningún problema desde que lo tengo, ni wifi, ni de bluetooth ni de rendimiento (juegas al máximo y ni se entera, no se calienta nada)... Todo de 10 En cuanto a accesorios: 3 cristales templados (más el que viene puesto) Dos fundas (más la que le tengo puesta, que es de IMAK pero le recorté el agujero de la cámara para que no le molestara al flash (se ve en las fotos, se nota que está recortado ese agujero a mano) ya que tenía un agujero para la cámara y otro para el flash, así que lo que hice fue hacerlo todo un agujero y así el flash sale más libre. Lo único que hay que decir, es que el cristal templado (protector de pantalla) que le puse tiene una marca como de huella dactilar (se ve que no lo puse bien) pero vamos, hay tres protectores, si os molesta lo cambiais y arreglado COMPRADO EN SPEMALL, en la conjunta de DVD1094, es decir, 2 AÑOS DE SAT EN ESPAÑA * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por roosteroffer Día 29/01/16 a las 17:31:42. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|