|
|
||||
|
||||
One plus one o iphone 5 ¡urge!
Buenas tardes, hace unas 2 semanas adquirí un iphone 5 de segunda-mano que tenía 2 años con algunas cosas rotas como la clavija de carga y la batería, así que le hice una restauración completa(batería nueva, conectores). A día de hoy el terminal esta perfecto, pero me ha surgido un cambio y no se si aceptarlo o no. Para ser más específicos, el cambio seria : Iphone 5 de 16gb por un OPO de 16gb que ha sido comprado hace 1 mes y medio. Los 2 terminales estan "nuevos" y sin rayones. Y bueno este es el caso, que os lo expongo para que me deis vuestros "pros" y vuestros "contras" a la hora de hacer el cambio.
Cosas primordiales que busco: -Buena batería -Buena cámara -Y un sistema operativo que consuma lo mínimo, ya que solo suelo usar aplicaciones típicas como (whatsapp, facebook, insttagram, spotify) Un saludo y espero su ayuda, muchas gracias gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo lo que mencionas que es importante para ti el OPO es superior al iPhone 5.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus gana en batería.
IPhone gana en cámara (el postprocesado es MUY bueno) Consumos del sistema... Lollipop tiene el bug de la radio aunque gracias a la batería el Oneplus aguanta bastante bien. En este ultimo punto no me meto mucho porque desconozco la autonomía del iPhone. Lo que si metería es el tamaño y calidad del panel. A diario cojo iPhone 5 y acostumbrado al Oneplus hay bastante diferencia. En el iPhone me siento encajonado, sensación que se acentúa por lo limitado de ios en cuanto a libertad para el usuario. Última edición por Pantumaca Día 27/01/16 a las 20:09:10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En autonomía del iPhone te mentiría si te dijera una cifra.
El one puedes llegar a 5 en un día o 4 en día y medio o dos, según el uso que hagas. Por mi curro la gente con iPhone siempre anda preguntando por un cargador (lo mismo los que tienen un nexus), pero desconozco si hacen uso muy intensivo. A las 23 va a hacer dos días que no lo cargo con 2:30 de pantalla, aun me queda un 30%. No sé si esto te ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo alergia a la manzana mordida y su marketing.
Sin contar su software completamente cerrado y el pagar hasta por respirar. Como bien han dicho por ahi, solo ganas en la cámara. OPO sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en la batería lo mismo, su iphone hay veces que lo carga 2 veces en un día si lo usa mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya en el tema de la cámara pues el OPO no tiene tanto que envidiar pero como comentaron el procesado del IPhone pues le da ese toque especial a sus fotos. Aun así siendo objetivo me parece mucho mejor alternativa el OPO pues en Multimedia como sonido, batería y 3 gb de RAM le queda mucho camino de recorrido. Mucha suerte con tu decisión nos mantienes informados.... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego el soporte que estamos teniendo, cada mes o mes y medio tenemos actualizaciones con parches de seguridad y corrección de pequeños bugs. Cita:
Pero no es de extrañar, apple tiene a mas de cien personas SOLO para la cámara y su software. Última edición por Pantumaca Día 28/01/16 a las 09:24:46 Razón: [QUOTE=Paniser;21811974]En la cámara no gana y menos el 5. Mi hermano tiene el 5s y mi oneplus saca mejores fotos. Y en la b |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que iría a por el opo, ya que el i5 ya tiene su tiempo, y no va igual de bien que en su momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a x el opo también, y más si este tiene q mes y medio, y el iPhone 2 años..
|
|
|
||||
|
||||
|
OpO, un año con el y pienso que hasta ahora el mejor móvil que tenido en mi vida, ahora si, deberías pasar por el foro iPhone y preguntar lo mismk
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo unas semanas y luego nos cuentas tu experiencia, que lo disfrutes.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya contaras que tal con el!! |
|
|
|
Creo que has hecho lo correcto. Seguro que te encantará.
|
|
|
|
OPO 100%!
En los iPhone (incluido el 6 visto en dos personas cercanas), el administrador de tareas te cierra las aplicaciones a su antojo, por ejemplo, hace un rato que no abres el Whatsapp y en el multitarea no lo has cerrado, envías un mensaje pero muchas de esas veces nunca lo recibe hasta que abre el whatsapp y justo empieza a recibir tanto el tuyo de prueba como otros mensajes de otras personas. Esto con mi OPO no pasa, incluso muchas veces que cierro el whatsapp en el multitarea sin querer sigo recibiendo notificaciones. Y además, el Fallout Shelter siempre esta abierto en el OPO, en cualquier iPhone cada vez que lo "minimizas" se cierra del todo, y a la que quieres volver a entrar a jugar tienes que esperarte como 5 minutos, en el OPO solo 5 segundos (a no ser que cierres el juego a posta). Lo dicho, yo me quedaba con el OPO que encima tiene pocas semanas, ese iPhone tiene pinta de que le fallará cualquier otra pieza de las que no has cambiado, tenlo por seguro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|