|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder al Root
Hola, soy nuevo en el foro y con el teléfono Meizu M2, he hecho los pasos para activar el root con mi cuneta de Flyme, y me sale "abierto" pero a la hora uso la aplicación "Root Checker" dice que no tengo el root.
Ya he probado reiniciar el teléfono y nada, como puedo hacer para activarlo? o en todo caso, quitar el root y volverlo a hacer? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y con el teléfono Meizu M2, he hecho los pasos para activar el root con mi cuneta de Flyme, y me sale "abierto" pero a la hora uso la aplicación "Root Checker" dice que no tengo el root.
Ya he probado reiniciar el teléfono y nada, como puedo hacer para activarlo? o en todo caso, quitar el root y volverlo a hacer? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice, a la hora de querer actualizar los binarios, me sale un error.
Lo reinicio, pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar la ROM desde el recovery, marcando las dos opciones para borrar todo e instalarla limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he buscado en internet y en el foro como hacer eso, pero no encuentro (a menos que sea, instalar una ROM) pero me dices que es reinstalar... no encuentro esa opción en mi teléfono.
Si me puedes indicar como se hace o un link para hacerlo te lo agradeceré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he buscado en internet y en el foro como hacer eso, pero no encuentro (a menos que sea, instalar una ROM) pero me dices que es reinstalar... no encuentro esa opción en mi teléfono.
Si me puedes indicar como se hace o un link para hacerlo te lo agradeceré. Saludos. ![]() efectivamente es instalar la ROM, pero hazlo desde el recovery del teléfono, para hacerlo lo mas limpio posible marca las dos opciones que te salen.
Última edición por oviso Día 28/01/16 a las 19:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice oviso, descargate la ultima ROM, ponla en la Raiz de la memoria interna, arranca en recovery, marca las dos opciones y dale a start. Se instalara y podras ser root.
No te asustes le cuesta un poco arrancar. Si tu ROM es A descarga una A. Por lo que dicen no puedes pasar directamente a una I. Yo lo hice ayer esto mismo y ahora soy root Se me olvidaba, recuerda que perderas todos tus datos. Última edición por ALBERTICO Día 29/01/16 a las 02:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pasar por este caso, yo estoy en el proceso de hacer Internacional el movil, pero no podia pasar de ser su en el Terminal Emulator
hice lo mismo, con root checker me decia que no era root, pero Flyme si mostraba "open" me vino con la ROM 4.5.3A, asi que me aventuré a poner la mas actual tipo A, para ver si de ahi puedo partir a hacerlo I pues bien, descargué la última 4.5.4.2A y la copie a raiz, use el recovery del telefono y le di update, no le di "clear data" asi que fue un simple upgrade, no perdi nada de datos ni configuraciones ni aplicaciones entre a My flyme y decia que no era root, asi que entre y escribi mi contraseña de la cuenta que ya habia dado de alta, me salieron algunos warnings y hasta se reinicio el movil, luego entonces vi que ya estaba "open" (nada de esto lo vivi la primera vez que segun lo habia hecho Root, lo que me dice que nunca se hizo) hice la prueba en el terminal emulator con el comando su y si cambió a #, antes no llegaba a ese punto, por lo que parece que ya estoy listo para pasarlo a version Internacional, aun pendiente... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||