|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi propio test de la cámara, a mi nunca me ha parecido mala..
Bueno os pongo mi propio test de la cámara:
Las condiciones son las siguientes. Bastante duras que es donde se ven todos los fallos de la cámara. Estancia a oscuras iluminada solo con un solo punto de luz con las siguientes características, iluminando desde media altura hacia el techo: __________________________________________________ _____ Philips myLiving Dyna: Tipo de bombilla LED Tipo de casquillo GU69 Etiqueta energética de la UE A Flujo luminoso 251 - 500 lm lm Potencia eléctrica 3 vatios Temperatura de color 2700 Kelvin Philips myLiving.jpg __________________________________________________ ____ Comparamos con un móvil que tiene unas características de cámara similares, pero en teoría con una cámara de bastante mejor calidad. El teléfono en cuestión es un Xperia Z. Cuelgo las capturas reducidas para que os hagáis una idea general de la situación y la captura completa. Y un recorte a tamaño completo para que parecéis las diferencias más profundas de calidad. __________________________________________________ ____ Xiaomi RMN 3: Apertura: f/22 - Exposición: 1/10s - ISO: 2250 - Distancia focal: 4 mm - Medición: Promedio centra Ponderada – Sin flash. Xperia Z: Apertura: f/24 - Exposición: 1/13s - ISO: 800 - Distancia focal: 4 mm - Medición: Promedio centra Ponderada – Sin flash. __________________________________________________ ____ Las fotos en cuestión: Vista General. DSC_0942.JPG Recorte 100x100. ZvsRMN3.jpg Recorte de la misma situación pero el xiaomi RMN 3 a ISO 800 que han pedido. IMG_20160127_212243.jpg Subido directamente desde el móvil. __________________________________________________ ____ Bueno, eso es todo, sería bueno hacer más fotos y más, pero para mí con esto es más que suficiente, yo no necesitaba pruebas ya que nunca me ha parecido mala cámara ni mucho menos. Pero claro para gustos los colores. Ni que decir tiene que no tengo un Z que me lo prestaron un momento para la prueba por lo que no haré más, pero a mí personalmente la cámara del Xperia Z siempre me ha parecido buena. Y ahí está la comparación, a ver alguien dice que es mala cámara también. Este hilo lo pongo para aclarar cualquier duda, si alguien quiere decir algo que puntualice, mi opinión es que la cámara es buena, y con el último firm oficial estable 7.1.7.0 y la cámara es S5k3M2 según software version. Última edición por anakinmay Día 27/01/16 a las 22:20:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anakinmay su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara apartir de Miui 7 está jodidamente bien, a mi me hace fotos en exterior con colores vivos a 6.8MB hoy mismo, era en el barrio cerrado posiblemente me de incluso más cantidad de colores en una zona abierta. La delantera tampoco se queda atrás, está bien aunque obviamente no llegará a las de iphone6/sg6.
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un Xperia Z que ahora mismo utiliza su hermano porque se le ha roto el móvil, hasta que tenga uno nuevo, y el otro día trasteando con el y haciendo algunas fotos, no hacia mas que pensar que la cámara era un horror, y recordaba cuando lo anunciaban a bombo y platillo como una cámara extraordinaria, y mi novia lo compro con la idea de que iba a tener una muy buena cámara, y la verdad es que mas decepcionados no pudimos acabar. Mas tarde mis primos se compraron otro Xperia Z y Xperia Z1, y el xperia Z de mi primo (para entonces mi novia ya tenia otro móvil) seguía haciendo unas fotos bastante malas, aunque con alguna actualización habia mejorado algo, y a día de hoy, teniéndolo el hermano de mi novia, puedo asegurar que siguen siendo bastante malas, sobretodo a oscuras, de día son buenas, pero de día casi todos los móviles son buenos.
Con esto no digo para nada que la cámara del Redmi Note 3 sea mala, yo estoy bastante contento con ella, aunque se que no es la mejor. Tengo un MI3 y en algunas situaciones le da un repaso al Redmi Note 3 pese a ser el MI3 un movil de 2013, pero por "fortuna" parece todo tema de procesado de la imagen y no del sensor en si. Edito: A día de hoy el móvil esta actualizado a la ultima versión oficial que ha sacado para el Sony. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||