|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 2 PRIME en rakuten a 161€ y mirad esto
http://www.rakuten.es/tienda/pandawi...ct_thumbnail_1
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() *Oferta valida hasta el 30/01/2016 o hasta fin de existenciasEs decir que por 161€ (que es el precio con ese descuento) tenemos: 3 años de garantia en España En tres dias lo tenemos en nuestras manos Sin aduanas Y con servicio tecnico en España.... Ni me lo he pensado y lo he pillado ![]() PD: El redmi note 2 "normal" lo tienen agotado y cuesta lo mismo que el prime con el descuento (un euro arriba o uno abajo ahora no recuerdo) Sinceramente si bien en otras webs esta mas barato me parece que estas condiciones y a ese precio son muy ventajosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me parece bien
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde consigues el descuento a mi no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leo opiniones negativas sobre rakuten , alguien sabe como funcionan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que registrarse
y por lo que leo dan mal servicio técnico porque pasan un poco de ti , no te responden a mails ni llamadas y eso es una putada si tienes problemas con el teléfono. La verdad es que es un lío yo quiero comprar en un sitio que me garantice que no vaya a tener problemas luego con ese tipo de cosas. Ademas creo que en rakuten pagas el envio si se estropea no ? en powerplanet o vayava.es que son españolas no pagas por enviarlo si se estropea es algo a tener en cuenta en los dos primeros años. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo les compré 2 Prime hace un mes por 179€, más 10% en puntos. Tardaron 24 horas en enviarlos. Uno de ellos tenía problemas de cobertura. Me puse en contacto con la tienda y me redirigieron a su servicio técnico. Ese mismo día vino un mensajero a por el móvil. Al cabo de dos semanas me enviaron uno completamente nuevo que funciona perfecto, así que por mi parte 0 problemas con ellos. Por cierto, los puntos caducaban a los 2 meses más o menos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado esta mañana, 161,10 euritos el Prime con el descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en powerplanetonline (Murcia) 168€
Servicio técnico INMEJORABLE (*****). ![]() 2 años de garantía. En 72 horas en casa. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el tema para decir que ya tengo mi redmi note 2 conmigo y en menos de 48 horas
![]() Acabo de cargarlo, asi que en un rato os comentaré mis impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo yo, pedido el miércoles por la noche y recibido hoy viernes por la mañana, menos de 48 horas. Me ha venido precintado y con ROM china que ya me he encargado de quitar y ponerle una de las buenas. El antutu me ha dado 55000 points así que todo perfecto.
![]() ![]() Supone algún problema con la garantía? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho como con el otro de mi señora, con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172 la parte que pone "Metodo PC"; así cambias el recovery y ya con el TWRP haces primero copia de seguridad de la ROM que trae por si tienes que mandarlo en garantía y después instalas una de las ROM que mas te guste.
![]() Y una explicacion para "dummies" no vendria mal de que es ese tutorial y para que sirve Última edición por amadeus_dark Día 29/01/16 a las 23:22:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||