|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
semiBrick (remote fail , pantalla de error, y unable to erase partition)
Buenas, pues queria ayuda ya que lo que me ha pasado es un tanto extraño.
Ayer el movil de mi madre que es un xt1068 intento actualizar a la ultima actualización oficial de motorola, cabe decir primero ,que es un movil al que nunca se le ha hecho nada ni rootear ni modificar el recovery nada, como salido de fabrica, pero vamos al lio ,el caso es que cuando estaba por la mitad de la barra de actualización se apagó repentinamente y no paraba de parpadear una imagen con el android abierto y una señal roja de alerte con el mensaje de error, ahora si lo enciendes vuelve a intentar instalarlo y otra vez a mitad se apaga. De momento de deja entrar en el fastboot y he intentado restaurarlo con el script pero me de remote fail y fail to erase partiton, ni siquiera me deja borrar la cache ni nada por el estilo. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ![]() Un saludo y perdonad por las molestias!! Última edición por xabier_err Día 27/01/16 a las 11:57:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @xabier_err:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
La pregunta cuanto le falta al tlf para que pase su garantía por que es mejor asegurarse al desbloquear bootloader para hacer ese proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Tener liberado bootloader
2. Recovery custom Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si va a instalar un firmware stock se pierde el custom recovery a menos que vaya por una custom ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa justamente lo mismo ami. Y me tachan de loco en un post más arriba o abajo... Yo estoy bloqueado. Es muy extraño
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la garantia ya se ha pasado, por lo que le he liberado el bootloader pero no me deja hacer nada, mañana veré con un recovery custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala un custom recovery u una custom ROM y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado pero me tira lo siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma situacción
Exactamente me pasa lo mismo. Pero me he dado cuenta de que cuando lo flasheo aun con los errores aun así funciona bien. A mi me ha pasado cuando actualizaba de android 5.0.2. Stock (ultima copilación) a android 6.0 Marshmallow mediante la instalación del android mediante el recovery siguiendo el procedimiento de Andro4all.
Ya que es mi telefono personal cuando tenga menos carga de trabajo probare con la solución del compañero de arriba, instalar una custom rom. Un saludo. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||