Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
aburo aburo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Notificaciones

Es una duda, por ejemplo tengo un OP Two y cuando recibo notificacion de FB messenger me sale un globo en la pantalla principal cosa que con el RN3 no sale, solo en la barra de estado, y dando en ellos no se me abre la app, tengo que darle al acceso que este colocado en el "escritorio", es por culpa de la ROM, llevo la xiaomi.eu 6.1.21, o hay que activarlo de algún modo.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aburo Ver Mensaje
Es una duda, por ejemplo tengo un OP Two y cuando recibo notificacion de FB messenger me sale un globo en la pantalla principal cosa que con el RN3 no sale, solo en la barra de estado, y dando en ellos no se me abre la app, tengo que darle al acceso que este colocado en el "escritorio", es por culpa de la ROM, llevo la xiaomi.eu 6.1.21, o hay que activarlo de algún modo.
Mira en los permisos de la app, tienes que activar la opcion de permitir notificacion flotantes o algo asi se llama, esta al final de la lista y por defecto esta denegada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
RukTme RukTme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G2, Xiaomi redmi note 3
Tu operador: HappyMóvil
Tambien tienes que mirar en seguridad y en permisos buscar messenger y activar notificaciones flotantes.
A mí me paso eso justo ayer jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 14:44:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /