|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con flash lentas y borrosas
Buenas a todos!
Tengo el siguiente problema y me está matando... cuando utilizáis la cámara con flash no os hace las fotos muy lentas? Primero sale el flash que me imagino que es para enfocar y luego vuelve a salir y hace la foto, pero como tarda tanto casi siempre me salen borrosas, os pasa lo mismo? Qué solución tenéis para disfrutar de esta magnifica cámara? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Tengo el siguiente problema y me está matando... cuando utilizáis la cámara con flash no os hace las fotos muy lentas? Primero sale el flash que me imagino que es para enfocar y luego vuelve a salir y hace la foto, pero como tarda tanto casi siempre me salen borrosas, os pasa lo mismo? Qué solución tenéis para disfrutar de esta magnifica cámara? ![]() Sí que tarda bastante entre "flash y flash" a mi tampoco me gusta ...pero el resultado final en mis fotos no es borroso. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app de cámara que vaya mejor qla q trae de serie?
Por aquí hablaban de fv-5, xo es d pago. Alguna otra opción que vaya realmente bien y guarde los ajustes de imagen que hagas? Gracias Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||