|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo para comprar un buen movil
Hola buenas se me a roto las teclas de mi movil y tiene muy mala solucion ya que arreglarlo puede que no me merezca la pena. Entonces he pensado en comprarme un movil nuevo. El movil que me gusta debe tener:
Importante: Buena pantalla. Sistema operativo (se prefiere windows mobile) Buena resolucion de pantalla. Secundario: Que tenga wifi. Que tenga radio. Que la camara sea buenesita (no pido que sea la mejor tampoco la utilizo tanto) Que tenga gps. Que tenga irda. He pensado en el HTC Diamond como movil y aunque no tiene teclado cosa que me hace dudar lo veo un muy buen terminal aunque dicen que la camara es malilla, que se ensucia mucho y no se si la pantalla tactil sera interesante tenerla, tambien dicen que la parte de atras del movil se raya facilmente y al no ser plana se desgastan mucho los bordes, no dura mucho la bateria etc. Si es posible me gustaria que fueseis objetivos ya se que posteo en un foro HTC y en la seccion diamond jej asi que no dejarse llevar. El n81 es mas barato y parece que esta bien. Tambien el n95 aunque me sale mas caro que el diamond. Y tambien he pensado el LG Viewty KU990 pero ya no tiene SO ni otras cosas. Tienen que ser moviles que tengan vodafone ya que me lo pienso sacar por contrato. Que opinais?Cual merece mas la pena? Un saludo gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual k tu y me voy a pillar la diamond ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que es algo lento me refiero a que cuando pasas el dedo para moverte con el tarda 1 o 2 segundos en reaccionar se puede mejorar la respuesta? otra cosa para protegerlo contra rayaduras que aconsejais?es que parece ser que se raya la parte de tras mucho no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, yo también me pensé muchisimo la compra de un nuevo terminal, y despues de mucho darle vueltas me decidí por la HTC diamond,
y mirale,, el mejor de europa =) Bueno pero eso no es lo importante,, lo importante es,, porque no me arrepiento, mi padre tiene un n95, es un movil que a pesar de la "polemica" es inutil frente a terminales tactiles con WM si lo que quieres es algo más profesional, no te recomiendo, en absoluto para nada el n95, se quedará obsoleto en pocos meses, alomejor si no hubiese tenido todo este tiempo el HTC diamond en mis manos, al ver el LG viewty, me hubiese gustado un poco, pero lo tiene el vecino de un amigo mio, lo he probado. Fui con la idea de que su camara era realmente estupenda, y que era un movil bastante completo, pero cuando lo coji, y vi su pobre pantalla y su feota interfaz que vibraba al pulsar sobre su pantalla, me decepcioné, y cuando accioné la camara, me lleve doble decepción, es verdad que al pasarlas al PC se ven como se tienen que ver, de 5 mpx, pero esque tio,, la pantalla es totalmente penosa,, no sirve para nada, no se que mas funciones tendrá, pero se me quitaron las ganas de seguir tocandolo, ademas la estetica que tiene el HTC diamond le da 1500vueltas al LG. Si no te apetece esperarte al LG secret, adquiere un HTC diamond, es pequeño, compacto, estiloso, y verdaderamente util, sin contar con su nitida pantalla y , a pesar de sus 3.2 mpx, su buena camara, en la que se puede conseguir mediante un conjunto de procesos cortos, una calidad realmente estupenda. nada más, espero haberte servido de ayuda, en cuanto al n85, nunca me he interesado por el. |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que es algo lento me refiero a que cuando pasas el dedo para moverte con el tarda 1 o 2 segundos en reaccionar se puede mejorar la respuesta? otra cosa para protegerlo contra rayaduras que aconsejais?es que parece ser que se raya la parte de tras mucho no?
![]() En cuanto le pongas una rom cocinada te aseguro que cambairas de opinion |
|
|
||||
|
||||
|
si te lo compras con vodafone, es verdad que el tiempo de reaccion de la pantalla es un poco lento, pero al cambiarle la ROM, (que es bastante sencillo, porque yo lo hice) todo mejora considerablemente, mucho, ami la parte de atras se me raayoo un poooquiiiiito, pero muy poquito,, me asusté, y compre en ebay un protector invisible con el que protegerlo, me ha costado 2€ mas gastos de envio,, te recomiendo que si lo adquieres no lo pongas sobre superficies que puedan rayar su parte trasera, ponlo siempre encima de su funda,, o de algo blando, y no lo restregues.
=) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, si quieres la diamond pero lo de la bateria y el teclado te gusta poco, pues pilla la Pro, va a ser lo mismo que la Diamond, pero unos milimetros mas gruesa, con mejor bateria y con un peazo teclado, yo estoy perando a verla y ya vere si vendo la diamond y me paso a pro, repito es lo mimsmo pero con teclado.
Y ahora mismo como usuario de la Diamond te dire que es de lo mejor que he visto...., el n95 solo le gana en la camara, pero para mi en todo lo demas este es mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me gustaria tenerlo pero por vodafone y haber si lo consigo y le pongo la Rom normal pero me gustaria mantener la de vodafone por si alguna vez lo mando al sat. Ya he visto en la pag algun tuto. El lg viewty ese me sale por 30e o 40e menos que el diamond y la verdad que me gusta mas el diamond. El diamond de serie trae una fundita protectora o un calcetin de esos o algo por el estilo?el gps del diamond es muy lento o es bueno?y la velocidad del wifi se navega bien? Se que os doy el coñaso pero no me quiero gastar un paston y luego arrepentirme jeje.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi, y el gps me van de coña, ninguna pega, el gps funciona muy bien incluso en ciudad..., tengo la de vodafone y le cambie la rom, tengo la Niax, tambien deje por ahi la original por si hay que llevarla al medico (lagarto,lagartoooo), de verdad que menos por la bateria, ya sacaran alguna mejor, es mas que aconsejable....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ahora mismo 2 líneas, una con el diamond y otra con un n95... y si me preguntan con cual me quedo... no sabria que contestar. Cada uno tiene sus pros y sus contras, el altavoz del diamond es MALISIMO, como lo lleve en el bolso no siento cuando me llaman, en cambio el n95 tiene 2 altavoces y suena muy bien y muy alto. El n95 tiene salida de tv y lo puedes usar como un "eventual" reproductor de video o para ver fotos en cualquier televisor. Tambien tiene lector de microsd, yo ahora mismo tengo una tarjeta de 8gb y con el diamond tienes que morir con 4gb. El N95 tiene salida 3,5mm para usar cualquier auricular... Y por último quiero mencionar la cámara que hace unas fotos muuuy buenas, lastima que no lleve flash de xenon, pero lleva un diodo led de alto brillo.
Y por supuesto el diamond tiene sus cosas buenas... la pantalla es una pasada, y el touchflow3d es "vistoso", pero le haría falta una pantalla capacitiva para poder usarlo como dios manda!, el tamaño y el peso es muy contenido, bueno y el diseño, que el diamante es precioso, vamos el n95 al lado de la diamond, parece un movil de coña, mucho mas "serio" y elegante la diamond. Y luego por último el tema del gps... que no se a cual ponerlo como mejor... el diamond tiene mucha mejor sensibilidad y rapidez, pero por contra tiene el maldito lag, que no tiene el n95. El tema de bateria es un poco delicado, ya que los 2 terminales no son un prodigio en eso, aunque el n95 dura un pelín mas, no es tampoco para tirar cohetes. Si buscas un movil para hacer de todo, quieres hacer buenas fotos y usarlo como reproductor de mp3, el n95 es tu movil, pero si lo que buscas es elegancia, prestaciones y calidad, y te da lo mismo tener un altavoz malo y una camara... digamos que normalita, el diamond es el tuyo! Y si tienes dudas, pues haz como yo, quedate con los 2!!! Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje q crack, tan mal suela el altavoz? hombre yo no se pero creo que 4gb ya esta bien pero como es la 1º vez que me intereso tanto por una pda no se si los programas ocupan mucho ni nada y si se agota enseguida ya que siempre he tenido symbian. Yo la verdad que la camara de fotos no la utilizo mucho de vez en cuando pero ya esta aunque no tener flash un punto negativo. de todas formas he visto metodos para mejorar la calidad de imagen y no se si el diamond es capaz de grabar video a mas resolucion y fps con algun programa externo.
De todos modos sabeis algun sitio que se puedan ver telefonos tipo mediamark o algo asi para comprobarlo yo mismo?vivo en cordoba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy rallaito perdido... me ofrecen el n95 gb o la diamond por 50 leuros, a mi me tira la diamond pero he oido que si haces un uso intensivo la batería te dura apenas unas horas :S, el htc pro que comentais arriba ya ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya ha salido, tengo que decir que el n95 es un buen telefono (excelente), pero para gustos los colores, creo tambien que lo que pasa con Diamond (wm), frente n95(symbiam), es el tema de configuracion, es mucho mas configurable, con todo lo que ello supone, el Diamante, me refiero por ejemplo al Lag comentado arriba, yo yengo el igo8 y juro por lo mas jurable, que cuando llego a una esquina, la flecha me marca exactamente donde estoy, cuando estoy en calles sigo sabiendo donde estoy y sin retraso (¿en medio de edificios altos el n95 tiene señal?).
Bueno, aclarar que no es una pelea Htc, Nokia... somos consumidores de tecnologia como ovejitas, la mitad de las cosas que tenemos en el bolsillo ni las usamos, las miramos la primera vez (!que pasada lo que hace el trasto este.....¡), y mas nunca. Saludos y ojo al Pro, al 720 y al n96, bolsillos temblad.....jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto que se habla de la poca duración de la batería de la diamond, una de las 2 cosas que me tira para atrás junto con la carencia de flash, digo yo que usando el wifi o el gps del n95 también tirará de lo lindo de la batería no?, en un post pude leer que el 6110 navigator por ejemplo con el gps se chupaba la batería en apenas 3 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero hacer antes de nada es ir a una tienda que tenga varios y probarlo yo mismo que es lo mejor ya que los analisis aunque ayudan pero lo mejor es probarlo por ti mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
crazy6680, creeme el altavoz es MALISIMO, suena muuy flojito y encima mal, es super triste que un pepino como el htc venga con esa castaña de altavoz, por llamarlo de alguna manera... El n95 si tienes ocasión de oirlo... vas a alucinar, con decirte que cuando me ducho me pongo el n95 reproduciendo mp3 por sus altavoces y los oigo sin problemas, ademas que son estereos. En cuanto a lo de grabar video con el htc, pues la verdad que no se porta mal, hace unos videos bastantes decentes, si la camara no es mala, el problema es que el n95 tiene una camara muuy buena, ademas de que puede grabar video en mp4 a 640x480 y a 30fps!!!!! En lo que comentas de la memoria, 4gb dan para muuucho y los programitas del wm6 ocupan muy poquito, suelen ser kb y puedes meter un capazo de ellos, pero claro si quieres meter mp3... pues ya sabes que no se puede ampliar la memoria.
pochitor, claro que no vamos a entrar en si es mejor el n95 o el diamond.... ya te digo que yo tengo los 2, los uso a diario y no me podria decantar por ninguno! En el caso de wm6 o symbian, permitirme que realice un paralelismo entre windows y linux (hablando en pc). El "linux" de los moviles digamos que es el wm6, mucho mas "trasteable" que el windows(pc), con sus cosas buenas y malas... y el symbian vendria a ser un windows XP, que mas o menos todo el mundo sabe manejar y que es fácil meterle aplicaciones, pero no se puede tocotear al nivel que el wm6. Que os ha parecido este paralelismo?. Por cierto pochitor, que rom tienes un tu diamond? yo tambien uso el igo8 (y eso que toda la vida he estado con el tomtom), tengo la rom de vauss2 y te puedo asegurar que tengo un lag de por lo menos 1 segundo, que es muy molesto la verdad. El gps de la diamond como ya dije antes, sin dudarlo va mejor que el del n95, tiene muuucha mas sensibilidad, de eso no hay duda. redhot, es normal que el gps se fulmine las baterias, ten por cuenta que tiene que estar recibiendo la señal de los satelites y encima procesando esas coordenadas con el software de navegacion, vamos que estas tirando de micro y de antena gps... y normal que se coma las baterias!. Mira por ejemplo un gps de coche... mas de 2 o 3 horas, no suelen durar las baterias. Pero vamos, no lo veo un inconveniente, ya que si lo usas de navegador vas en el coche y tienes el cargador de mechero que te saca del apuro. Bueno no me enrollo mas, como se nota que no tengo ganas de estudiar!!! Un saludo a todos. Última edición por Bukowsky Día 05/09/08 a las 12:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom Niax, y el memmaid optimizado a extreme memori, con esas dos cositas no tengo nada de lag, aclaración: no tengo coche
, asi que en modo peaton y bicicleta, es cmomo me va de coña..., si estoy cruzando una calle, me pone que estoy en mitad de la calle, nada de lag, ahora en coche solo un par de veces lo he podido probar y como fue en un sitio que no conocia y a toda leche pues no se decirte, ahora los km\h si que iban bien en relacion tacometro del coche, y lo que indicaba el igo8...Pues eso...y tienes razon con lo del altavoz de la diamond, es una castaña pero del año pasado.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||