|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hangouts 7.0 para Android ahora te permite responder directamente desde la notificación
Hangouts 7.0 para Android ahora te permite responder directamente desde la notificación ![]() Leemos en xatakandroid.com Hangouts 7.0 ya está llegando a nuestros dispositivos Android. La aplicación de mensajería de Google salta de versión para traernos tan sólo tres novedades con esta actualización que hasta dentro de unos días no estará disponible para todo el mundo. La nueva versión de Hangouts para Android junto a pequeños cambios en la interfaz nos trae las respuestas rápidas desde las notificaciones, la opción de crear acceso directos a las conversaciones y por último nos sugiere instalar Google Messenger. A continuación vemos las novedades con más detalle. Comenzados el repaso con el aviso de Google Messenger que veremos nada más actualizar la aplicación. Hace un mes se rumoreó que Hangouts podría perder el soporte de los SMS/MMS, pero de momento en su versión 7.0 se mantiene, aunque eso que ya nos recomiende probar Google Messenger para enviar los SMS de un forma sencilla y rápida parece que en un futuro pasará a ser una obligación. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, pequeños cambios para mejorarla.
La verdad es que no la tengo instalada porque apenas le doy uso, pero todo lo que sea mejorar...
|
||||
|
||||
|
Una de las aplicaciones mas infravaloradas para todo lo que ofrece
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues si. Casi nadie la usa. Una más que está y no le hace ni sombra a WhatsApp.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabía
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de que nadie la usa no se donde lo sacan, yo a todos mis amigos de google+ ( lo mejor en apk sociales) los tengo y me comunico con hangouts , para mi es de las mejores .....
|
||||
|
||||
|
Yo también la uso, de hecho más que whatsapp. Vivo al límite
![]() Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Videoconferencias, sms y poder seguir conversaciones desde cualquier dispositivo. Como se carguen algo de eso, Hangouts es una aplicación condenada. Las novedades, a mí, no me aportan demasiado.
No entiendo que una aplicación que lo tenía todo para comerse al resto de aplicaciones de mensajería se haya dejado así. No olvidemos que GTalk está ahí desde los albores de Google. Sólo tenía que haber copiado el sistema de contactos/agenda que uso WhatsApp para haber sido la reina de la mensajería. Última edición por j2002 Día 27/01/16 a las 18:45:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hangouts se usa mucho en USA y a nivel laboral también... No hay mucha opciones que te permitan conferencias grupales, mensajes datos y GSM (SMS y MMS) en una sola app.
La pena es que Google despertó tarde en el tema de mensajería instantánea y al igual que Line o Telegram no tiene nada que hacer fente a Whatsapp Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||