|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple con cifras récord, pero preocupa su crecimiento casi nulo respecto al año anterior
Apple con cifras récord, pero preocupa su crecimiento casi nulo respecto al año anterior ![]() Leemos en xataka.com Hoy ha sido el día elegido por Apple para presentar sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre fiscal de 2016, los cuales cerraron el pasado 26 de diciembre de 2015, con lo que conocemos cómo fue el cierre de la compañía y su comportamiento durante todo el 2015. Por supuesto nuevamente tenemos cifras récord, donde la compañía sigue presente con buenos números, que nos dejan ingresos totales por 75.900 millones de dólares con beneficios que cierran en los 18.400 millones de dólares. Esto representa un leve crecimiento apenas del 2% respecto al año anterior, los que ha puesto a la compañía ante un escenario de incertidumbre debido al poco crecimiento presentado para este trimestre, donde los analistas e inversionistas esperaban más. Sí, Apple nuevamente tiene un crecimiento en ventas generales, donde el producto estrella, el iPhone, sigue siendo el dispositivo que representa gran parte de las ganancias de la compañía. Pero viendo la foto completa no es algo que el mercado esperaba de la compañía más valiosa del mundo. En total, durante el último trimestre, Apple vendió 74,7 millones de iPhones en todo el mundo con unos ingresos por 51.635 millones de dólares, si lo comparamos con el mismo trimestre del año pasado, estamos ante un crecimiento de apenas el 1% en ingresos y sin crecimiento respecto a unidades, algo que nunca le había sucedido al iPhone en su historia. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora sera como una parábola jaja
|
||||
|
||||
|
Obviamente que los analistas siempre esperan más, pero superar (aunque sea sólo en 1%) las cifras récord del año anterior tampoco lo veo mal. Cuando cada vez están en más mercados, es más complicado que las ventas aumenten porque ya estabas presente en ese mercado. En iPhones yo creo que sigue siendo una pasada lo que vende, más preocupante son los iPad y Mac, aunque son dos productos que tampoco es que estén en su mejor momento en la competencia.
Eso sí, lo más inquietante, como dice el reportaje, es que hay demasiada dependencia por un producto. Lo suyo es no apostar todo por uno sólo, sino contar con una buena diversificación, por si en un momento ese producto estrella va mal poder compensar con otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple vuelve a hacerlo, grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se ganaron la fama a costa de todos aquellos android de gama baja con los que se los comparaba y que iban mal. Hoy en día cualquier gama media tiene un buen rendimiento para la mayoría de usuarios. A medida en que cualquier móvil vaya bien, más tendrá la gente esa sensación de que no necesitan un iphone más allá de características muy especiales o concretas y por cuestión de imagen. Si el precio de loa iphone baja, los otros gamas alta bajarán su precio. Mi opinión y que conste que el iphone 6 me parece un gran móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con el nombre de Apple ya se sabe q es bueno pero caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen,la calidad y lo bueno ,hay q pagarlo ,así lo dicen y tienen toda razón en q nos duela ,así de claro cuesta admitirlo pero es así **Apple **es garantía....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que hayan caido en ingresos de "otros productos"
¿que pasa, no han conseguido vender muchas correas para el mando de la apple tv? pero si es un regalo pagar 15€ por esa cuerda que si la compras para el mando de la wii vale 1 euro... ¿tampoco han conseguido vender muchas de esas preciosisimas fundas-joroba para el iphone 6? pero si solo valen 120 eurosss :SSS como no se las quitaran de las manos?? XDD en otros mercados trabajan muy bien, pero en el de los accesorios... sinceramente dan un poco de pena... |
|
|
||||
|
||||
|
El declive de Apple se ve cerca, disfrutaré mucho cuando los vea caer
![]() Saludos!
|
||||||
|
||||||