Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/16, 02:43:01
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Llegó el momento de decir hasta luego

Pues si amigos, a pesar de estar bastante satisfecho con la experiencia vivida en Windows Phone (primero con un Lumia 720 y luego con este 1020) he tomado la nada fácil decisión de vender mi preciado Lumia amarillo. Lo vendo con el grip y la funda marca poetic, obviamente todo con su embalaje original, instrucciones, cargador, auriculares amarillos, etc...

El anuncio está >> aquí <<

Una de las causas más determinantes es que aunque cada vez hay menos falta de apps y se van mejorando, sigo dándome de frente con la falta de algunas poquitas apps en conreto y que encima sus desarrolladores se niegan a portar. Yo se que acabarán apareciendo porque los propios desarrolladores usan en su mayoría PC's para programar ( a menos que estén en el universo de la manzana ) y por tanto, Windows 10 es el camino pero mientras tanto veo que no puedo disfrutar de muchas cosas que otros si pueden.
El siguiente motivo es que quería una pantalla más grande pero sin llegar a las 6" del Lumia 1520 y el 950 XL se me sale de presupuesto.

No descarto volver cuando mi siguiente móvil (que no he decidido todavía) esté para jubilar que será en otro par de años jejeje.

Saludos
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acmonkey su comentario:


  #2  
Viejo 27/01/16, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Gracias por dar explicaciones. Aunque me faltan algunas apps y me aguanto, he optado por seguir con mi 1020 que tiene un nivel de acabado Premium y una buena cámara y no tiene sustituto. Según lo que salga me podré pasar a iPhone o android.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/01/16, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Ánimo y suerte, yo también aguanto con el mío. Con Windows 10 creo que podemos aguantarlo mucho más tiempo (hasta que deje de funcionar jeje) Pero me tienta mucho MIUI (siempre me gustaron sus romS en mi S3).
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/01/16, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Illescas
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Hola, yo también he tenido que poner en venta el mío, aunque parece que no tiene mucha aceptación. Yo lo hago porque necesito utilizar una apk del trabajo y es necesario un movil androido o, como ahora estoy utilizando, una Blackberry con OS10 y su emulador.

De todas formas seguiré mirando este foro los progresos de este magnífico móvil, que tan buenos ratos me ha dado en el poco uso que le he echo porque siempre, lo he tenido de segundo móvil por temas del trabajo.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/01/16, 16:03:37
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Yo tb he puesto a la venta el de mi mujer....aunk me sigue gustando y mucho wp...yo ahora tengo un mate 7....con emui

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/01/16, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Si, me da bastante pena deshacerme de el primero porqué mi padre, que en paz descanse, fué el que me dió a conocer su existencia y siempre que veo el móvil me acuerdo de el. Segundo porque en calidad dudo que haya otro terminal igual ni mucho menos mejor.
Me fastidia un poco la lentitud eso si de la cámara, pero lo que ya me ha terminado por hacerme dar el paso es, como no, el tema de apps. He aguantado mucho tiempo sin algunas pero hasta que empiece a cambiar la tendencia y los desarrolladores y empresas saquen sus apps en las 3 plataformas de manera simultánea no se si volveré. Me gustaría volver porque me encanta el ecosistema Windows, me gustan los Live tiles y tiene muchísimos puntos positivos pero por ahora toca cambiar.

Hay un par de cosas que para mi son prioritarias en mi quehacer diario, el seguimiento deportivo, por tanto tener programas tipo Fitbit, Fitstar, Endomondo, Jawbone, Misfit, Moov, Strava, etc... y un buen GPS.

Ya se que Fitbit, Endomondo están y Misfit tiene algo que medio funciona, Strava hay un par de apps que te muestran los datos pero todo son obstáculos mientras que la experiencia en iPhone, Android es sin complicaciones.

Por eso digo hasta luego y no adiós. Espero volver en un par de años como mucho.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/16, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
No te lo digo en el post de venta para no liarla
Pero si cegaluns no consigue vender el Lumia 1020 de 64gb con el camera grip en el mismo color y sin rayas en la pantalla en 200 euros
Mucho menos creó que consigas venderlo el de 32gb en 270
Eso de que el amarillo es más buscado es algo que dices tu
Y por último no lo vendas con windows 10 beta por que no estable y te traerá problemas
Deberias venderlo con 8.1 que no tenga problemas el que lo compre y le funcione la cámara perfectamente
A ese precio un 32gb no lo vas a conseguir vender
Pero bueno suerte en la venta

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/16, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
No te lo digo en el post de venta para no liarla
Pero si cegaluns no consigue vender el Lumia 1020 de 64gb con el camera grip en el mismo color y sin rayas en la pantalla en 200 euros
Mucho menos creó que consigas venderlo el de 32gb en 270
Eso de que el amarillo es más buscado es algo que dices tu
Y por último no lo vendas con windows 10 beta por que no estable y te traerá problemas
Deberias venderlo con 8.1 que no tenga problemas el que lo compre y le funcione la cámara perfectamente
A ese precio un 32gb no lo vas a conseguir vender
Pero bueno suerte en la venta

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Bueno, partiendo de la base que cada uno pone el precio de venta que quiere y sin mal rollo....yo tengo a la venta el de mi mujer y tiene algunas marcas, pero esta impresionante, la pantalla esta como nueva, el que lo tiene a la venta por 205€ en su anuncio especifica que también tiene marcas, y en las fotos se aprecia que la pantalla esta trabajada, en mi caso, y hablo solo en el mío, el que tengo a la venta tiene la pantalla impoluta y el resto de teléfono como nuevo, además de aportar factura de compra y garantía......lo tengo en 260€ y creo que es un buen precio....que al final lo compre alguien eso es otro cantar....es un móvil muy particular....ya lo sabemos.....suerte a todos en la venta!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/01/16, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
No te lo digo en el post de venta para no liarla
Pero si cegaluns no consigue vender el Lumia 1020 de 64gb con el camera grip en el mismo color y sin rayas en la pantalla en 200 euros
Mucho menos creó que consigas venderlo el de 32gb en 270
Eso de que el amarillo es más buscado es algo que dices tu
Y por último no lo vendas con windows 10 beta por que no estable y te traerá problemas
Deberias venderlo con 8.1 que no tenga problemas el que lo compre y le funcione la cámara perfectamente
A ese precio un 32gb no lo vas a conseguir vender
Pero bueno suerte en la venta

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Te agradezco el detalle de no ponerlo en el post de venta aunque cualquiera con un poco de curiosidad por el terminal buscaré los posts del que vende para ver si ha tenido problemas y otras cosas que uno quizás no diría en el post de la venta...

Lo del color amarillo quizás no sea agrado de todos, de allí la célebre frase: "pa gustos colores" pero si te digo yo a ti que el amarillo era/es el más buscado.

Nuevamente agradezco (de verdad sin ironías) la recomendacion de no poner Windows 10. Probablemente te haga caso, aunque a mi la verdad me funciona de perlas sin problemas de estabilidad y la camara funciona perfectamente.

Sobre el precio es complicado. No me había percatado de lo "barato" que cegaluns vende el suyo, pero si comparo mi terminal con otros anuncios creo que está más o menos en la línea. Yo estoy muy seguro de que el que yo ofrezco salvo el rayón está perfectamente y por menos de 200 € me dolería muchísimo deshacerme de el, tanto que probablemente me lo quedaría. También pongo que el precio es negociable ( vamos que me dejo regatear ).

Lo más probable es que vaya bajando el precio paulatinamente. También estoy abierto a ofertas y cambios. Todo es hablarlo.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/01/16, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Aprovecho un momento libre para decir algunas de las apps (sin orden concreto y de las que me acuerdo en este momento) que me faltan que me han hecho tomar esta difícil decisión:

Wallapop (Compra/Venta Segundamano)
Lowi (App para controlar el gasto de datos y llamadas)
Freelancer (Plataforma de oferta/demanda de trabajos)
Nubelo (Plataforma de oferta/demanda de trabajos)
JA Sensei (Si estoy aprendiendo japonés o intentándolo por lo menos :p )
Twyp (Pago por móvil de ING Direct)
Jawbone (App para comunicarse con wearables de la misma marca)
Moov (App para comunicarse con el wearable del mismo nombre)
NHL Game Center (App para seguir liga americana hockey hielo)

Esto solo son algunas de las que me he acordado en unos minutos pensando. Seguro que hay más.

La cuestión es que estoy un poco harto de encontrarme con la imágen adjunta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (14.8 KB, 137 visitas)
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/01/16, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Yo hace medio año lo vendió el mío funda teléfono y camera grip todo de color negro en perfecto estado en 200 euros y me costo tiempo que me saliera un comprador
Tan sólo suerte y que salga un comprador pronto

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:
  #12  
Viejo 28/01/16, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Yo hace medio año lo vendió el mío funda teléfono y camera grip todo de color negro en perfecto estado en 200 euros y me costo tiempo que me saliera un comprador
Tan sólo suerte y que salga un comprador pronto

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
¿ En serio ?

Joer vaya faena, pero venderlo por debajo de 200 € es que no se si vale la pena. No era ni de lejos lo que esperaba. ¿Donde crees que estaría la cifra correcta mas o menos?
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/16, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
Tiristor Tiristor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Yo voy a dar mi humilde opinión, no quiero que a nadie le parezca mal, es solo un consejo. Creo que no deberíais de inflar el precio y poner eso de "precio negociable" , creo que es más lógico buscar un precio justo por el cual lo venderíais y no aceptar regateos, salvo alguna rebaja módica de los gastos de envio o similar. Ello hará que el anuncio sea mas atractivo y se venda antes.
El precio pues depende del estado, el mio amarillo lo pillé en 240 y estaba nuevecito con un mes de uso o poco más, sobre 200 se encuentran más usados... pero es un teléfono que tiene unos compradores muy concretos y hay que encontrarlos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiristor su comentario:
  #14  
Viejo 28/01/16, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
¿Por qué no te lo quedas? Yo estoy muy contento con el mío (también me va de fábula W10) ¿Tienes tablet? (si no las hay muy baratas) podría ser una opción para tus apps android y encima más pantalla, vamos como complemento de tu 1020.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/01/16, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tiristor Ver Mensaje
Yo voy a dar mi humilde opinión, no quiero que a nadie le parezca mal, es solo un consejo. Creo que no deberíais de inflar el precio y poner eso de "precio negociable" , creo que es más lógico buscar un precio justo por el cual lo venderíais y no aceptar regateos, salvo alguna rebaja módica de los gastos de envio o similar. Ello hará que el anuncio sea mas atractivo y se venda antes.
El precio pues depende del estado, el mio amarillo lo pillé en 240 y estaba nuevecito con un mes de uso o poco más, sobre 200 se encuentran más usados... pero es un teléfono que tiene unos compradores muy concretos y hay que encontrarlos.
Gracias por el consejo, yo no soy muy buen vendedor la verdad , y seguramente tienes razón. El precio que yo me había imaginado desde un princiopio era sobre 250 € pero veo que no los voy a conseguir ni de coña así que no se.

 Cita: Originalmente Escrito por pecosete1976 Ver Mensaje
¿Por qué no te lo quedas? Yo estoy muy contento con el mío (también me va de fábula W10) ¿Tienes tablet? (si no las hay muy baratas) podría ser una opción para tus apps android y encima más pantalla, vamos como complemento de tu 1020.
Lo he pensado, no creas que no, la cuestión es que no creo que lo haga por varios motivos que voy a razonar:
1) Si solo lo voy a usar para fotos, acabará en un cajón medio olvidado.
2) Una tablet no la puedo llevar conmigo cuando hago deporte (running y ciclismo), ni usarla como teléfono para muchas otras cosas.
3) Necesito hacer caja para comprarme otro terminal. Mi economía que incluye una hipoteca y 2 niños no me permite muchos caprichos.

Lo único factible sería quedármelo como tu dices y además llevar conmigo un segundo teléfono para justo esas cosas que no hay en Windows, lo malo es cargar con 2 teléfonos que me parece un poco absurdo aunque se que hay gente que lo hace.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/01/16, 01:32:39
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Pues si amigos, a pesar de estar bastante satisfecho con la experiencia vivida en Windows Phone (primero con un Lumia 720 y luego con este 1020) he tomado la nada fácil decisión de vender mi preciado Lumia amarillo. Lo vendo con el grip y la funda marca poetic, obviamente todo con su embalaje original, instrucciones, cargador, auriculares amarillos, etc...

El anuncio está >> aquí <<

Una de las causas más determinantes es que aunque cada vez hay menos falta de apps y se van mejorando, sigo dándome de frente con la falta de algunas poquitas apps en conreto y que encima sus desarrolladores se niegan a portar. Yo se que acabarán apareciendo porque los propios desarrolladores usan en su mayoría PC's para programar ( a menos que estén en el universo de la manzana ) y por tanto, Windows 10 es el camino pero mientras tanto veo que no puedo disfrutar de muchas cosas que otros si pueden.
El siguiente motivo es que quería una pantalla más grande pero sin llegar a las 6" del Lumia 1520 y el 950 XL se me sale de presupuesto.

No descarto volver cuando mi siguiente móvil (que no he decidido todavía) esté para jubilar que será en otro par de años jejeje.

Saludos
Buenas noches

Por si te interesa esta información te va a encantar

Lumix DMC-CM1 - Mis impresiones

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/01/16, 01:41:57
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Mi punto de vista crítico para acmonkey.
200€ de punto de partida para vender el 1020 y esperar a que un "caprichoso" lo quiera "ya".
Es un teléfono que tiene tres años y lo normal si quieres un teléfono de este tipo es esperar un poco a ver que sale al mercado dentro de unos meses o semanas.
Y si ocurriese que no salga al mercado un teléfono de este tipo, mejor guardarlo para venderlo caro !!!
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por patrikmore Día 29/01/16 a las 02:04:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/01/16, 01:48:35
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Mi punto de vista crítico.
200 de punto de partida y esperar que un "caprichoso" lo quiera "ya".
Es un teléfono que tiene tres años y lo normal si quieres un teléfono de este tipo es esperar un poco a ver que sale al mercado dentro de unos meses o semanas.
Y si ocurriese que no salga al mercado un teléfono de este tipo, mejor guardarlo para venderlo caro !!!
Me dices a mi??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/01/16, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Buenas noches

Por si te interesa esta información te va a encantar

Lumix DMC-CM1 - Mis impresiones

Saludos
Gracias por presentar una alternativa. Es muy interesante, en mi familia somos bastante fans de los Lumix de Panasonic, yo tuve uno que vendí hará un par de años el modelo FZ-5, mi mujer tiene todavía una Lumix compacta aunque no recuerdo el modelo, creo que es TZ10 pero no estoy seguro y mi suegra tiene otra compacta nueva de hace 1 mes (cayó por Reyes).

No me gustaba mucho el Galaxy Camara S4 por tocho pero este es muy estilizado.
Solo me quedarían algunas dudas vitales.
1) ¿Que tal le sentaría el movimiento/meneo contínuo de llevarlo mientras voy corriendo? (Insisto en que me gusta salir con el "cacharrito" a correr mientras escucho música).
2) ¿Funciona como teléfono o solo se puede usar Wifi para internet?
3) La batería me parece escasa, ¿aguanta bien el día si le doy caña usando GPS, escuchando música, facebook, whatsapp, etc?
4) ¿Que tal la señal GPS?

De todos modos, acabo de mirar precios y se me sale 2x de presupuesto

Si me sirviera para mi propósito, tuviera una pantalla de mínimo 5" y costara menos de 400 € me lo planteaba pero por precios entre 600 y 800 que he visto imposible.
Gracias de todos modos.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/01/16, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Gracias por presentar una alternativa. Es muy interesante, en mi familia somos bastante fans de los Lumix de Panasonic, yo tuve uno que vendí hará un par de años el modelo FZ-5, mi mujer tiene todavía una Lumix compacta aunque no recuerdo el modelo, creo que es TZ10 pero no estoy seguro y mi suegra tiene otra compacta nueva de hace 1 mes (cayó por Reyes).

No me gustaba mucho el Galaxy Camara S4 por tocho pero este es muy estilizado.
Solo me quedarían algunas dudas vitales.
1) ¿Que tal le sentaría el movimiento/meneo contínuo de llevarlo mientras voy corriendo? (Insisto en que me gusta salir con el "cacharrito" a correr mientras escucho música).
2) ¿Funciona como teléfono o solo se puede usar Wifi para internet?
3) La batería me parece escasa, ¿aguanta bien el día si le doy caña usando GPS, escuchando música, facebook, whatsapp, etc?
4) ¿Que tal la señal GPS?

De todos modos, acabo de mirar precios y se me sale 2x de presupuesto

Si me sirviera para mi propósito, tuviera una pantalla de mínimo 5" y costara menos de 400 € me lo planteaba pero por precios entre 600 y 800 que he visto imposible.
Gracias de todos modos.
Te sere sincero es un smartphone con cámara con lo cual puedes usar con teléfono. Tiene un sonido es fuerte puedes escuchar con musica y reproducir película sin ningún problema.

La batería te parece escasa? 2600mah te parece poco? Para nada, sí vas con gps, whatsapp, facebook, etcétera. Pues lo normal te puedes aguantar. Sí te fijas de otra cosa iPhone 6s Plus tiene 2800h, HTC M9 2820mah, etcétera. Eso es muy cerca, no? Y ellos estan grande, el mío es un tamaño perfecta a pesar es un groso pero es normal, ya te acostumbrarás.

He verificado la señal de Gps tiene muy buena pinta con bastante preciso. Uso bastante Nokia Here. Ningún problema!!

Pues el precio hace un año costaba 900€, hace meses 799€, ahora mismo con la oferta te saldrá 650€ en amazon creo merece mucho la pena. Yo lo pillé de segunda mano por 500€ tuve muchísima suerte y en cambio vendí mi Nexus 6 con lo cuál no es muy caro.

Animate y no te arrepentirás, el mejor smartphone con cámara del mercado.

PD: Por cierto se me olvidaba decirte tiene una carga rápida dura menos. Es una pasada!!

Saludos!!

Enviado desde mi DMC-CM1 mediante Tapatalk

Última edición por Wzard Día 29/01/16 a las 15:26:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 18:09:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /