|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos
Tengo una consulta; mi celular lg g3 se reinicia solo, no le he hecho nada, nada mas de un pronto a otro se reincia y queda en el logo de LG, de ahi no pasa; pero si lo conecto a la corriente si funciona normal. Que puede ser?¡???? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser problema de placa base o bien la batería. Prueba con otra y si sigue igual, al SAT.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos
Tengo una consulta; mi celular lg g3 se reinicia solo, no le he hecho nada, nada mas de un pronto a otro se reincia y queda en el logo de LG, de ahi no pasa; pero si lo conecto a la corriente si funciona normal. Que puede ser?¡???? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos!
No tengo como probar porque no tengo otra bateria...pero yo supuse que tambien es bateria, porque pense q era algo con el software, restableci datos de fabrica e igual. Espero que sea la bateria! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al poco de pone la KDZ de MM a mi también me empezó a pasar, esta mañana me ha llegado una batería nueva y hoy en todo el día no he tenido reinicios... iré comentando mañana que tal! Por ebay 6€ la puedes encontrar en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta ocurriendo también de buenas a primeras. Nunca me habia ocurrido antes. Hace muy poco intale la ultima ota de lg. El ultimo parche que han publicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les digo, hice restauracion de fabrica, instale el mismo software, y aun asi nada, mejor lo lleve a reclamar en garantia.
Soy de Costa Rica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo desde hace una semana en el servicio técnico.
Están cayendo como moscas. Es un problema generalizado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy lo mande por las grietas y reinicios y esta noche de buenas a primeras he escuchado un sonido en el altavoz y se ha reiniciado. Me ha venido con bateria nueva asi que casi seguro que es de placa. Lo raro es que estoy dandole toda la caña que puedo y no se vuelve a reiniciar
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a postear la misma respuesta en todos los hilos que hay sobre el tema del reinicio en bucle/apagado del LG G3
Yo compré el movil en la web Spain Moviles, no es por dar publicidad, porque la pagina es bastante cutre y no parece que de mucha confianza, pero no tuve ningún problema con la compra. Cuando empecé con los problemas de los reinicios, primero de vez en cuando, luego seguido, luego en bucle, y al final solo permanecia encendido con el cable cargador conectado, esto en un período de varios meses, decidí rescatar mi factura y enviarlo al SAT con mucho dolor. No hay lugar físico donde llevarlo, LG recoge los móviles para enviar al SAT por mensajero en tu casa. Resumiendo mucho, la transparencia y la atención de LG, de 10, lo que pasa es que somos unos agonías y un periodo mas que razonable de un par de semanas para que nos solucionen algo así desde que te lo recogen hasta que te lo entregan, pues la verdad es que se hacen eternos. SOLUCIÓN: olvidaros de hard-reset, de instalar ROM's, de trastear inútilmente el móvil... ¡ES LA BATERÍA! bateria nueva y fin del problema. Os aconsejo la original que tampoco es tan cara, dejaros de imitaciones. ¿Porque nos pasa esto, que en tan poco tiempo, que se nos muere la batería? Echaros un vistazo a vosotros mismos, somos unos viciosos del móvil, y le damos tralla a muerte, 1 o 2 cargas al dia, ciclos de carga incompletos, discontinuos, sin estar agotada la batería, es su sentencia de muerte. ¡No digas que no, no digas que no, que tu eres un burro lo mismo que yo! Si teneis el movil en garantia, enviarlo al SAT, si no, comprar la batería original y FIN del problema Por cierto, mi LG G3 de 3GB/32GB libre, me dijeron en el SAT, que por IMEI, era un móvil de Vodafone Rumania. No preguntéis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||