|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Datos consumidos en barra de notificaciones
hola! el otro dia vi una captura de pantalla de un android al que le aparecia en la barra de notificaciones 350Mb con dos flechas una que subia y otra que bajaba, ¿alguien sabe como se puede poner en la barra de notificaciones los megas que has consumido fuera de conexiones wifi? alomejor es un tema muy tocado pero es que no he encontrado nada
gracias! ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! el otro dia vi una captura de pantalla de un android al que le aparecia en la barra de notificaciones 350Mb con dos flechas una que subia y otra que bajaba, ¿alguien sabe como se puede poner en la barra de notificaciones los megas que has consumido fuera de conexiones wifi? alomejor es un tema muy tocado pero es que no he encontrado nada
gracias! ! ![]() Te refieres a algo asi??? http://sobreandroid.com/monitorear-e...s-con-netlive U estas http://www.actualidadgadget.com/4-ap...transferencia
|
||||
|
||||
|
algo parecido a lo del internet speed meter, voy a probarlo a ver! gracias
![]() Edito: este mide la velocidad yo hablo de los megas mensuales que vas gastando Última edición por microlab Día 26/01/16 a las 23:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe de alguna apli que haga esa funcion? recuerdo que aparecian los datos consumidos durante el espacio de tiempo que dura la tarifa mensual en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo que tengo instalado es un widget que viene en la aplicacion de "mi movistar", y te da esa informacion que comentas, no se si era eso lo que buscabas o parecido, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte izquierda de la barra de notificaciones muestra los datos consumidos del límite que tengo contratado. Bajo de ella, de manera opcional, la velocidad de bajada y subida.
Data Monitor Premium es el nombre de la aplicación. ¿Es lo que estabas buscando? Saludos. Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||