ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/16, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
chucho236 chucho236 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: zte blade z 465
Tu operador: Movistar
ZTE blade a465 google acount

Buenas tardes un amigo me ha dicho que este foro hay solo expertos en el ramo en realidad cuento con algunos conociemientos basicos de rooms y eso pero tengo un problema con mi telefono.
hace unos dias perdi el patron de desbloqueo le hice un hard reset y si enciente y todo pero norecuerdo la cuenta de google si alguien sabe de algun bypass que no sea por cable OTG me aydudaria mucho o la room de mi modelo es ZTE blade A465 y como instalarla desde fastboot o pc porfavor me ayudaria mucho me urge mi telefono y no recuerdo mi contraseña de google espero una respuesta y muchas gracias AYUDENME CON UNA SOLUCION PLZ
Responder Con Cita

Viejo 24/05/16, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
Rino2016 Rino2016 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Movistar
al poner tu cuenta sale tu teclado, dejas presionado el @ y entras a idioma, de ahí precionas el de varias ventanas y te sale el de voz de google, ahí escribes ajustes, y entras ala configuración, respaldar y restablecer y de ahí lo dejas de fabrica de fabrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 04:26:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /