|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen audio en Hi-Fi
Tengo una curiosidad, a ver si a vosotros tambien os pasa.
Hoy he estado probando el audio del terminal, y ante todo, decir que es pura y llanamente espectacular. He alucinado con la pureza y la limpieza de la musica en Hi-Fi. La curiosidad es mas que nada sobre el volumen. Veo que en Hi-Fi no pasa nunca del 75%. Realmente me da igual, por que suena lo suficientemente fuerte como para que no necesite más inicialmente. Era por saber si a vosotros os pasa y si es normal. Gracias por vuestra ayuda y... Vaya pedazo de audio que tiene nuestro pequeñin!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me ha olvidado decir que los "VUmeters" en la configuración de Hi-Fi estan a 0dB, con lo que creo que estan al máximo.
Gracias de nuevo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi igual no pasa del 75, me imagino que será por precaución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ambos tenéis el modelo europeo. Tengo entendido que es una imposición de la Unión Europea, por salud y tal (como si no fuéramos lo suficientemente inteligentes como para saber cuándo la música nos está rompiendo los tímpanos)...
Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ambos tenéis el modelo europeo. Tengo entendido que es una imposición de la Unión Europea, por salud y tal (como si no fuéramos lo suficientemente inteligentes como para saber cuándo la música nos está rompiendo los tímpanos)...
Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk ![]() En los asiaticos no os sucede???... Ya empieza a tocar un poco los bemoles tanta ostia con Europa... Mismo precio, mitad de memoria y ahora el volumen recortado. De verdad que siempre acabamos con lo peor. Tanta ley y tanta mierda, como si fuesemos imbeciles. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk ![]()
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los modelos el 75 es el máximo. Pero no es un porcentaje. Es así. O sea tranquilos.
Si queréis más volumen probad el truco del cable extensor. Mirad en el hilo sobre hifi que hice un esfuerzo para explicarlo todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi da gusto aprender!... Muchas gracias de nuevo!. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |