|
![]()
Buenas tardes,
Antes de ayer me salió el aviso por OTA que había una actualización a la versión EMUI 3.1 con Andrioid 5.1. La descargue y se instaló sin ningun problema. Ayer me funcionó de maravilla, pero hoy la conexión de datos no funciona en la calle (Wifi si). Tienes los datos habilitados, el 4G habilitado, el APN correcto (oceans).... No entiendo que puede haber pasado... Alguna idea?? Gracias! |
|
|
Ahora parece que si quito el icono de 4G de la barra de notificaciones, ya me vuelven los datos.
Mi tarifa no tiene 4G... Será por eso? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
desactiva el 4g y desparecera el problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero cuando conectas 4g , no es automatico? busca conexion 4g si no hay señal pasa a 3g , y si no hay 3g pasaria a 2g creo
|
|
Si... Yo también pensaba eso...
|
|
Esta ROM va fatal....
![]() El teléfono va mucho más lento, a veces se queda bloqueado, con el facebook y el chat del facebook a veces se reinicia.... Alguien me puede decir en modo rápido como volver a la B839? Gracias! |
|
![]()
Ya lo he conseguido!
Por si alguien tiene el mismo problema que yo he hecho lo siguiente: 1.- Bajar y instalarme el "Huawei P7 P7-L10C900B800-Transition_Pack" 2.- Instalar la B609 + Vendor 3.- Instalar la B839 Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:59:52 (GMT +2)