|
||
|
|
||||
|
||||
|
App apagar y encender sin boton
Hola.
Me gustaria saber si existe alguna app para encender y apagar este terminal sin necesidad de boton. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quick Boot Plus si lo que quieres es apagar, reiniciar etc...
Pero encender sin botón... no se como... Última edición por hondapanan Día 26/01/16 a las 21:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, Quick boot pero no iniciaría (dudo mucho que encuentres una para iniciar el terminal)
A no ser que cambies de kernel.
|
||||
|
||||
|
Como no sea con "gravity screen on, off" prueba la a ver que tal...
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para encender sin botón tendrías que instalar un custom kernel que tenga esa opción, se llama D2TW (Double Tap to Wake)
|
||||
|
||||
|
Para apagar hay muchas apps y para encencer yo usaria el sensor de movimiento o de proximidad con la app gravity screen. Te consumira mas bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Probare vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé el kernel zeurionX que trae DT2W (double tap to wake) y perfecto. Para apagar, tengo en el escritorio la app Screen Off. Aunque molaría apagarlo como en el G3, con doble tap en la barra de estado. Pero supongo que para eso ya sería con algún módulo de xposed. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar puedes poner el widget de bloquear que lleva miui y no tener que usar ninguna app externa. Para encender ya es lo que dicen los compañeros
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la opción más cómoda, no apaga el terminal sino la pantalla. Para activarla yo lo tengo para que lo haga con cualquier botón lateral y así no machacar siempre el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón inferior central. Así puedo bloquear desde cualquier escritorio.
![]() Busca un poco que viene en miui. Haz un pellizco en el escritorio, Widgets, conmutador, bloqueo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía puesto el screen off que haciendo pulsación larga en el botón de atrás apagas la pantalla, pero desde que he actualizado al MM ya no puedo poner ese programa como opción en ese botón
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si....parece que era un bug o algo así pero cuando buscaba la opción del botón pulsación larga me salía Google Now y esa elegía pero lo curioso es que en vez de abrir esa me usaba el screen off. Lamentablemente ya en MM no soy capaz de reproducirlo.
Última edición por shareuskadi Día 29/01/16 a las 19:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||