|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con captura de pantalla
Hola! Me he comprado hace unas semanas el bq aquaris X5 y a la hora de hacer capturas de pantalla me sale en la barra de notificaciones el siguiente mensaje: No se ha podido guardar la captura. Error al hacer captura por límite almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten.
He probado de las dos formas que se pueden hacer capturas de pantalla (vol - y apagar; en el área de notificaciones con capturar pantalla) con varias aplicaciones e incluso con el propio escritorio del móvil y me sale siempre lo mismo. Al ir a galería me aparece una carpeta de Capturas de pantalla con una imagen totalmente en negro. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelve el móvil, aprovecha la garantía
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que lo tengo, que hace poco mas de una semana también, no había probado lo de la captura de pantalla y al ver este hilo me he puesto a ello haber si me pasaba lo mismo que a ti. pues he probado y a mi me funciona perfectamente, me hace capturas perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa en el explorador de archivos si en la carpeta pictures dentro esta la carpeta Screenshots
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta no estaba, la he creado como he visto en algún lado y nada me sigue dando el mismo fallo. Lo llevaré a la tienda donde lo compré para que me lo solucionen. Gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso mismo si tiene 15 dias para devolverlo para que quedarse con algo que le da problemas desde el primer dia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||