|
||
|
|
||||
|
||||
|
. para comprar.-Review Chuwi Vi10 Ultimate Windows 10 Chuwi es un fabricante de tablets muy popular en China y cada vez con más peso en el resto del mundo. Con cada lanzamiento sube el liston en relación calidad/precio. La Chuwi Vi10 Ultimate sigue la misma línea de grandes características y precio moderado que los demas productos anteriores de esta marca. Tiene un rendimiento muy bueno gracias a su procesador Cherry Trail Z8300 y funcionan de forma fluida todas las tareas más cotidianas. Tambien posee un amplio espacio para almacenamiento con 64Gb de memoria eMMC muy rapida, la Chuwi Vi10 Ultimate cumple en casi todos los apartados, y es que por menos de 160€ es un equipo que por características, podría tener un precio más alto. ![]() ![]() Caracteristicas Marca CHUWI Sistema Operativo Windows 10 CPU Marca Intel UPC Cherry Trail Z8300 GPU Intel gráfico HD (Gen8) Núcleo 1.84GHz, Quad Core Almacenamiento RAM 2GB ROM 64GB Memoria externa Tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (no incluido) Redes Red de Apoyo Wi-Fi WI-FI 802.11b / g / n inalámbrica a Internet Bluetooth Sí Pantalla Tipo de Pantalla IPS capacitiva (10 Puntos de presion) Tamaño de pantalla 10,6 pulgadas Resolución de la pantalla 1366 x 768 Camara fotografica Tipo de cámara Dos cámaras (una frontal y una trasera) Camara trasera 2.0MP Cámara frontal 2.0MP Grabación de vídeo Sí Conectividad Ranura para tarjetas de memoria Sí Ranura Micro USB Sí Slot USB Sí (USB 2.0 USB 3.0) Micro HDMI Sí 3,5 mm para auriculares Jack Sí Bateria Capacidad de la batería 8000mAh Batería / tiempo de pasada (hasta) 7 horas de tiempo de reproducción de vídeo adaptador de CA 100-240V 5V 2A Formatos de reproducción Formato de imagen JPEG, BMP, PNG Formato de la música WMA, AAC, MP3, OGG, WAV Formato de video 3GP, AVI, MP4 Formato de MS Office Word, Excel, PPT Formato del E-libro TXT, PDF 3D Juegos Idiomas Idiomas Inglés, francés, español, portugués, ruso, alemán, italiano, holandés,etc... Características adicionales MP4, MP3, Wi-Fi, Bluetooth, navegador, E-libro, alarma, calendario, calculadora, OTG, Sistema de detección Gravedad, HDMI Dimensiones Tamaño del producto 27.800 x 17.100 x 0.880 cm Tamaño del paquete 32.000 x 22.000 x 5.000 cm Peso del Producto 0,520 kg Peso del paquete 1.085 kg contenido del paquete Tablet 1 Cargador 1 Cable USB 1 Manual de usuario 1 Características técnicas La tablet Chuwi Vi10 Ultimate tiene una pantalla IPS capacitiva de 10 puntos Multitouch de 10.6” con resolución 1366 x 768 píxeles. Cuenta además con un procesador de 64 bits Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos a 1.84GHz con 2 gigas de RAM y 64 gigas de almacenamiento interno, ampliables a 128 gigas más con una tarjeta microSD. La tablet es compatible con redes WiFi 802.11 b/g/n. Tambien dispone de Bluetooth 4.0 o las cámaras delantera y trasera de 2 megapíxeles respectivamente. La batería nos ofrece una capacidad de 8.000 mAh. Está disponible en color negro. Diseño exterior Tenemos un equipo con bordes metálicos, una parte trasera y delantera acabada en cristal negro brillante tipo piano que ofrece muy buena sensación, aunque se quedan reflejados todos los dedos con solo tocarla. En la mano se nota algo pesada, pero no demasiado. Sus dimensiones son de 27.8 x 17.1 x 0.88 centímetros y 520g de peso por lo que es muy manejable, algo imprescindible para una tablet de 10,6 pulgadas como esta. Los botones superiores y demás entradas que se sitúan en los laterales funcionan como deben. En cuanto a sus especificaciones, cuenta con una pantalla de 10.6” Full HD (1366 x 768 píxeles). El procesador es un Intel Atom X5-Z8300 de cuatro núcleos 64bit a 1.84GHz y está acompañado de 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD hasta 128GB. Todo ello es capaz de mover cualquier aplicación habitual e incluso algunas que requieren más potencia. En la parte frontal tenemos, además de la pantalla, la cámara frontal de 2 megapíxeles y el tipico botón tactil con el logo de Windows. Arriba a la izquierda tenemos el botón de encendido y apagado, los botones de subir y bajar volumen, estos botones funcionan bien y están colocados en una posición correcta. A la izquierda tenemos un Jack de 3,5 milímetros para auriculares normal y corriente, puerto MicroHDMI, puerto microUSB de carga, 2 puertos USB de tamaño normal, un lector de tarjetas MicroSD de hasta 128GB y justo en la parte inferior el altavoz. A la derecha simplemente tiene otro altavoz en la parte de abajo. En la parte superior centradas tenemos la cámara de 2 megapíxeles (sin flash) Abajo centrado, nos encontramos serigrafiado el logo de Intel con el modelo, voltaje y mas características típicas de estos aparatos. El acabado en cristal negro brillante tipo piano es muy elegante. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pantalla La pantalla es muy buena a simple vista, cuenta con un panel IPS de 10.6” con una resolución de 1366 x 768 píxeles, lo que arrojan una densidad de píxeles de 147,84ppp. Los colores son vivos y la pantalla nítida y brillante, funcionando de manera más que decente en exteriores. La pantalla se ve muy bien a nivel de nitidez y brillo, siendo uno de los aspectos más destacados. Podria tener un poco mas de resolucion aunque esto seguramente no seria bueno para su fluidez, no obstante a la distancia que se trabaja no se aprecian los pixeles. Es la resolucion a la que trabajan los portatiles de 16", teniendo en cuenta que la tablet es de 10.6", yo creo que su resolucion es correcta sin mas. ![]() ![]() ![]() Sistema operativo Dispone de Windows 10 completo, pero no tiene arranque dual como su antecesora. En cuanto a Windows, decir que estamos ante la versión completa que sólo necesita un teclado y un ratón para funcionar como el ordenador que tenemos en casa. También podemos aprovechar las capacidades táctiles con las aplicaciones nativas de Windows 10. La precisión de la pantalla es muy buena, pero recomiendo el uso de teclado y ratón para tener plena funcionalidad. ![]() viene de serie en ingles, pero se puede poner en español perfectamente descargandolo desde Windows ![]() Rendimiento El procesador Intel Cherry Trail Z8300 responde de manera fluida en Windows 10. La apertura de aplicaciones y su funcionamiento es correcto. Aquí pongo los resultados de las tradicionales aplicaciones de rendimiento: 3D Mark ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cpuid Aida ![]() GPGPU Aida benchmark ![]() Temperaturas en Full ![]() Test Cache y Memoria ![]() GeekBenchmark3 ![]() ![]() Prueba de velocidad CristalDiskMark Disco duro de la tablet Prueba de 50Mb ![]() Prueba 1Gb ![]() Disco duro portatil USB 3.0 Prueba de 50Mb ![]() Prueba de 1Gb ![]() Prueba de MicroSD Sandisk 32GB Prueba de 50Mb ![]() Prueba de 1Gb ![]() Prueba de almacenamiento del disco duro de la Tablet ![]() Almacenamiento La tablet Chuwi Vi10 Ultimate cuenta con 64 gigas de memoria interna muy rapida segun pruebas realizadas. Si queremos más espacio, podemos instalar sin problema una microSD de hasta 128 gigas en la ranura disponible. Autonomía La batería de la Chuwi Vi10 Ultimate tiene una capacidad de 8.000 mAh, lo que nos permite un uso estimado de 7 horas según el fabricante. En mis pruebas ha rozado las 6 horas sin problema después de realizar todas las pruebas de rendimiento, probar aplicaciones y reproducir varios vídeos. Con el cargador de serie se tarda una media de 5h30min en cargarla por completo al 100% . Test de bateria (tiene incluso mas que la que indica el fabricante). ![]() Cargador de serie ![]() ![]() ![]() Cámara Evidentemente, la cámara no es el punto más fuerte en esta tablet. La cámara trasera de 2 megapíxeles sin flash cumple a duras penas en condiciones de buena iluminación y es imposible obtener resultados decentes en otras condiciones. La cámara delantera de 2 megapíxeles nos vale para una video-llamada, pero poco más. (no pongo fotos, es muy, pero que muy mala) ![]() ![]() Conclusión Su pantalla de 10.6 pulgadas es nítida y brillante con una calidad muy buena. El procesador Intel Cherry Trail Z8300 cumple perfectamente con las tareas del día y para un uso normal no echaremos nada más en falta. El diseño es muy cuidado y es cómodo en el manejo, con nada malo a destacar. Como puntos más negativos tenemos las cámaras de fotos, que van muy justas y otro aspecto es que no incorpora sensor GPS. En resumidas cuentas se trata de una opción acertada para los que necesiten Windows 10 en una tablet, es el tamaño perfecto para poder manejarla con los dedos. Su precio, pantalla y rendimiento, la convierten en una tablet con las tres BBB. Unboxing y Review en video aqui http://goo.gl/UlpO3p .
![]() Última edición por alvarex31 Día 11/03/16 a las 16:44:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarex31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena review!
Yo la estoy esperando, he pedido justo este modelo en gearbest por 146€ con oferta flash. Y también u teclado dock oficial en español por 22€ o así en aliexpress. Que ganas de que me llegue todo... Por cierto ya que veo que la has pillado también en Gearbest, el cargador te ha llegado el europeo?? Yo les he puesto mensaje n el pedido diciendoles que por favor el adaptador europeo, pero como en la página no pone cual viene pues nose... Y cuanto te tardó desde que la pediste? Última edición por alvius95 Día 26/01/16 a las 18:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena review!
Corrigelooo!! Jajaja que te has equivocado de tablet. Yo la estoy esperando, he pedido justo este modelo en gearbest por 146€ con oferta flash. Y también u teclado dock oficial en español por 22€ o así en aliexpress. Que ganas de que me llegue todo... Por cierto ya que veo que la has pillado también en Gearbest, el cargador te ha llegado el europeo?? Yo les he puesto mensaje n el pedido diciendoles que por favor el adaptador europeo, pero como en la página no pone cual viene pues nose... Y cuanto te tardó desde que la pediste? ![]() dejame un poco que la estoy terminando ![]() viene el ingles ya lo veras cuando termine la review...necesitas un adaptador de americano a europeo que a mi no me lo incluyeron en el paquete pero bueno, esto en el chino es como mucho un euro me tardo 25 dias pero porque pillo unas fiestas por ahi o no se que problema tuvieron, lo normal por OWE son 12 dias, de 6 o 7 pedidos la media son 14 dias si haces el favor pasame el link del teclado oficial en español, gracias o no es el teclado oficial???
![]() Última edición por alvarex31 Día 26/01/16 a las 18:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
dejame un poco que la estoy terminando
viene el ingles ya lo veras cuando termine la review...necesitas un adaptador de americano a europeo que a mi no me lo incluyeron en el paquete pero bueno, esto en el chino es como mucho un euro me tardo 25 dias pero porque pillo unas fiestas por ahi o no se que problema tuvieron, lo normal por OWE son 12 dias, de 6 o 7 pedidos la media son 14 dias si haces el favor pasame el link del teclado oficial en español, gracias o no es el teclado oficial??? ![]() Para el adaptador usaré cuando me llegue el de mi movil de 1.5Mah o si me deja mi padre el su ipad. Y me compraré éste que es oficial de chuwi en teoria y por 2€ porque paso de estar con adaptadores(que seguro alguno ya tengo) que ocupan mucho y son incómodos. Por cierto acabo de ver las actualizaciones de la review, muy bien hecho, todo detallado jaja. Lo que me fastidia de la tablet es que el SO sea de 32 bits . Por cierto ya que estás queda muy bien(no se si tienes pensado ya ponerlo) probar videos a alta resolucion, guardados en la tablet o desde un disco duro para saber que va bien. Ahh también tengo pensado comprar un microHDMI para verlo en la TV y un powerbank decente para no tener que depender del cargadorLo del idioma viendo la captura de pantalla imagino que será facil, no? Última edición por alvius95 Día 26/01/16 a las 21:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma, este es el teclado, del que hicieron una review Te recomiendo que pilles justo el de ese enlace que aunque ponga que tarda mas que otros el envío en verdad es mejor y aparte tienes la seguridad de lo de la review.
Para el adaptador usaré cuando me llegue el de mi movil de 1.5Mah o si me deja mi padre el su ipad. Y me compraré éste que es oficial de chuwi en teoria y por 2€ porque paso de estar con adaptadores(que seguro alguno ya tengo) que ocupan mucho y son incómodos. Por cierto acabo de ver las actualizaciones de la review, muy bien hecho, todo detallado jaja. Lo que me fastidia de la tablet es que el SO sea de 32 bits . Por cierto ya que estás queda muy bien(no se si tienes pensado ya ponerlo) probar videos a alta resolucion, guardados en la tablet o desde un disco duro para saber que va bien. Ahh también tengo pensado comprar un microHDMI para verlo en la TV y un powerbank decente para no tener que depender del cargadorLo del idioma viendo la captura de pantalla imagino que será facil, no? ![]() ![]() el adaptador original es de 2mA compre un Micro-HDMI y funciona de cine
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos yo compre un Pack Chiwi vi10 Cherry Trail Z8300 (ultimate) con Tablet 2gb Ram 64Gb Rom - Teclado y funda - y regalos (micro usb a usb) (Toallita - (adaptador de corriente europeo) - (Adaptador clavija Salida Jack a dos Entradas Jack) y Protector de pantalla.
Pero tengo un problema el driver que se instala en windows 10 para la tarjeta microSD de 64Gb o 32 Gb no es compatible y las tarjetas no me funciona. He visto que ha mucho con los modelos Vi10 le pasa lo mismo por el youtube pero aun esta sin solucionar....Alguna idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos yo compre un Pack Chiwi vi10 Cherry Trail Z8300 (ultimate) con Tablet 2gb Ram 64Gb Rom - Teclado y funda - y regalos (micro usb a usb) (Toallita - (adaptador de corriente europeo) - (Adaptador clavija Salida Jack a dos Entradas Jack) y Protector de pantalla.
Pero tengo un problema el driver que se instala en windows 10 para la tarjeta microSD de 64Gb o 32 Gb no es compatible y las tarjetas no me funciona. He visto que ha mucho con los modelos Vi10 le pasa lo mismo por el youtube pero aun esta sin solucionar....Alguna idea. ![]()
![]() Última edición por alvarex31 Día 27/01/16 a las 13:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi VI10 Ultimate Correo Recibido de la Casa (Chuwi)
Primero quiero comentar por que hay Mas de un Foro de la chuwi vi10 Ultimate, de este modo es Peor.
Sobre lo del Fallo de la targeta de memoria a mucha gente le funciona ya lo sabia. Pero como sabras si usas los drivers de estandar de windows nunca puede funcionar igual que con los de su casa. Imagina una nvidea gtx sin sus controladores originales solos lo que le instala Windows...Vaya Risa. Ademas hata que Windows 10 no este bien corrido abra problemas al conectar una cosa o otra dale tiempo y lo veras, como le paso al resto de los windos. (Cuando salio win XP Fallaba mas que una escopeta de caña no foncionaba casi ningun periferico y con el tiempo se convirtio en un buen S.O. Envie un Correo a la casa de Chuwi y me han contestado aqui os enseño una captura. Ahora mismo los estoy descargando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero quiero comentar por que hay Mas de un Foro de la chuwi vi10 Ultimate, de este modo es Peor.
Sobre lo del Fallo de la targeta de memoria a mucha gente le funciona ya lo sabia. Pero como sabras si usas los drivers de estandar de windows nunca puede funcionar igual que con los de su casa. Imagina una nvidea gtx sin sus controladores originales solos lo que le instala Windows...Vaya Risa. Ademas hata que Windows 10 no este bien corrido abra problemas al conectar una cosa o otra dale tiempo y lo veras, como le paso al resto de los windos. (Cuando salio win XP Fallaba mas que una escopeta de caña no foncionaba casi ningun periferico y con el tiempo se convirtio en un buen S.O. Envie un Correo a la casa de Chuwi y me han contestado aqui os enseño una captura. Ahora mismo los estoy descargando. Saludos. ![]() ![]() lo puedes subir a algun servidor? o poner los enlaces por aqui? gracias de antemano.
![]() Última edición por alvarex31 Día 30/01/16 a las 18:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentado subir a una nube pero se puso a actualizar y no termina mientras estoy intentando chaducir Textos Chino que lleva.
Por ciento hay enlaces a los soft. para poder testear mi maquina.... esos que usan en la Review por ejemplo si no me toca buscarlos 1 a 1. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal.
Yo tengo desde hace un mes esta misma versión y estoy muy contento, pero hay una cosa que me tiene algo contrariado. Yo cuando la compré pensaba que traía tanto windows como android, es decir, dual boot, pero al parecer ninguna de las que llevan este procesador Cherry Trail o como se llame, tiene el sistema android. Al principio me volví loco buscando la manera de arrancar android, con diferentes combinaciones de botones, etc, hasta que me percaté de que solo tiene windows. Hablé con el chino de aliexpress al que se la compré y me lo confirmó. También me dijo que en un par de meses sacarían una actualización de firmware en la cual añadirían dual boot para poder instalar una versión de android, pero me huele a que el chino se quería quitar el muerto de encima. Me pregunto si alguien sabe algo sobre este tema. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal.
Yo tengo desde hace un mes esta misma versión y estoy muy contento, pero hay una cosa que me tiene algo contrariado. Yo cuando la compré pensaba que traía tanto windows como android, es decir, dual boot, pero al parecer ninguna de las que llevan este procesador Cherry Trail o como se llame, tiene el sistema android. Al principio me volví loco buscando la manera de arrancar android, con diferentes combinaciones de botones, etc, hasta que me percaté de que solo tiene windows. Hablé con el chino de aliexpress al que se la compré y me lo confirmó. También me dijo que en un par de meses sacarían una actualización de firmware en la cual añadirían dual boot para poder instalar una versión de android, pero me huele a que el chino se quería quitar el muerto de encima. Me pregunto si alguien sabe algo sobre este tema. Gracias. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos como os dije me mando la Central de chuwi un correo de donde descargar los driver para la actualizacion de estos...he estado mirando y lleva una Actializacion de Bios a si como la intalacion de la pantalla tactil y el Wifi que parece ser que hay que hacer algo mas que la tipica instalacion normal.
Esta en chino y la mayoria de cosas son intraducibles. A ver si Alguien intenta hacer un pequeño manual de esto. Yo mi trabajo ya lo he echo. Siento lo del lenguaje pero es de Chiwi no de un vendedor que puede haberlo traducido al ingles. Aqui os dejo el Enlace Original. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() editar.- @deliforo puedes por favor explicar como lo has descargado? no soy capaz y menos en chino... o mejor si los subes a algun servidor como uploaded lo bordas
![]() Última edición por alvarex31 Día 06/02/16 a las 10:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
pues facil mira la captura que subi un poco mas ariba.
si esta en chino, pero abrela con el chrome cuendo este abierta click en la pag te sale traducir al español y se te queda como en la captura de arriba marcas todos como ves arriba(captura) y le das a descargar...te los baja todos en un archivo comprimido. y ya esta....eres un poco atascaillo eh!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero te entiendas asi. Ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba traduciendo con FIREFOX, aun así, me decía de registrarme para descargarlo y después seguía en chino...
edito.- le estaba dando al boton equivocado de firefox jajajajja ahora si, pero la descarga va lentisima...36min para 340Mb ![]() GRACIAS, luego lo subo a uploaded para que lo descargue la gente mas rapido...
![]() Última edición por alvarex31 Día 06/02/16 a las 18:01:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||