|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rompo una lanza por la camara
He estado haciendo pruebas con la camara, con un S5 en la otra mano y con otros moviles que he tenido.
Y la verdad que no queda tan mal parado. Segun el modo ingeniero el sensor que trae es este: http://www.samsung.com/semiconductor.../S5K3M2?ia=217 El samsung S5K3M2 Pixel Size(um)1.12 Pixel TypeISOCELL Optical Format(inch)1/3.06 Luego subire alguna comparativa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas con la camara, con un S5 en la otra mano y con otros moviles que he tenido.
Y la verdad que no queda tan mal parado. Segun el modo ingeniero el sensor que trae es este: http://www.samsung.com/semiconductor.../S5K3M2?ia=217 El samsung S5K3M2 Pixel Size(um)1.12 Pixel TypeISOCELL Optical Format(inch)1/3.06 Luego subire alguna comparativa ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha magnificado un montón yo estoy muy contento
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento con la cámara. Las nocturnas, pues bueno, como casi en todas las cámaras de los móviles, salen regular o mal. Pero con luz, a mi me salen muy buenas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente busca por un precio irrisorio la panacea, a mi la camara no me parece tan mala para ser la de un movil, porque estamos hablando de un movil, si me voy a dedicar a hacer reportajes fotográficos me compro una réflex. Para cuatro fotos que tirare en vacaciones y en momentos puntualea de mi vida va de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente busca por un precio irrisorio la panacea, a mi la camara no me parece tan mala para ser la de un movil, porque estamos hablando de un movil, si me voy a dedicar a hacer reportajes fotográficos me compro una réflex. Para cuatro fotos que tirare en vacaciones y en momentos puntualea de mi vida va de sobra.
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaron por aqui open camera y es la que suelo usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo... Vengo de un galaxy s4 y en ocasiones me parece mucho mejor la cámara del xiaomi. Veo que comentais que depende de la rom el resultado que de la camara y las fotos... Pero cual lleváis? Yo llevo la sphinx del compañero log30
Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||