|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta banda 800Mhz
Buenas, después de mucho leer estaba casi decidido a comprar un Asus Zenfone 2 Ze551ML, pero al consultar la versión me dicen que es la Z00adb que es la china pero vendría con una rom en español y la tienda de app de Google, mi duda es si en esta versión funciona la banda 20, la de 800Mhz...alguien puede ayudarme...Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil lo compre en aliexpress, creo que esa banda no la lleva pero con el 4G de Vodafone me va de lujo y sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pelopil....Que tal el tema batería, aguanta un día entero y si nos es mucho preguntar por cuanto te salio en aliexpress...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada ! Pues con el seguro de sustitución de un año me salio por unos 230 € la versión de 4 Gigas de Ram 1.8 ghz y 32 gb de almacenamiento.
Pues el tema de la batería con un uso normal me esta durando un día y medio mas o menos, con el uso normal me refiero a whatsapp, Facebook, unas cuantas llamadas y algún juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón con el doble posteo.
Lo compré en aliexpress pero con almacén en España (Toledo) en 2 días en casa sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa tienda te da garantia en España?he visto este terminal en tinydeal tb con almacen en España pero esta gente despues se lavan las manos y te dicen que se lo envies a CHina.
|
|
|
||||
|
||||
|
la garantia no es de la tienda, si no de un nuevo servicio de Aliexpress de garantia, el sat esta en toledo y si alguna vez hay un fallo me mandan un mensajero y se hace todo el tramite, lo bueno es que no te tienes que calentar la cabeza con los envios el seguro tampoco es muy elevado y merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se pueden poner aqui enlaces, os dejo el nombre, y si se puede os dejo el enlace a la tienda
Tienda: GoTop Smartphone |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||