|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el GPS
Hola. Dejé mi inquietud en otro hilo, pero la dinámica del mismo se lo tragó
El GPS funciona genial cuando estoy dentro de mi casa o estática en algún lugar. Una vez me pongo en movimiento, comienza a conectarse y desconectarse de manera intermitente Le paso test y dice que está bien. Le he quitado los cobertores y va igual... Le he pasado supuestas herramientas para detectar los satélites y los detecta son problema. Estaba en stock virgen y rootee a ver si podía hacer algo Cambié la ROM y nada Cambié el kernel, ya que estaba en esas Alguien me puede echar una mano? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene idea?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la ROM, te lo aseguro al 99%
|
|
|
||||
|
||||
|
La he cambiado y nada
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más tiene problemas con waze o con Google map?
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado Here el pasado fin de semana y me pasaba lo mismo. Todo stock y sin root , como vino de fabrica y todas las actualizaciones al día.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como el culo, tiene pinta de ser lo que comentas va a "puntazos".
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Sygic ya he hecho viajes largos y no me ha dado ningún problema. ROM Stock + Root y Chroma.
|
||||
|
||||
|
En un viaje largo, con Here de Nokia, este verano genial.
Todo Stock, sin root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da algo de problemas el google maps cuando quiero que haga la ruta andando. Le pasa como si tuviera mal calibrada la brújula y cuando voy andando me gira la flecha
un poco (aunque he descubierto que si le bloqueo el giro a la pantalla va bien). Yo tengo el móvil tal como viene de tienda, sin cambio de ROM. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder resolver este problema. Lastimosamente deberé cambiar de teléfono por esta causa
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS desde verano hasta ahora me va de PENA...me localiza bien pero en el coche y demas se desconecta a cada rato como dice el compañero.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||