|
||
|
|
||||
|
||||
Problema de temperatura en mi OnePlus One
Buenas a todos!!
Al grano, desde hace unos días repentinamente mi OPO esta sufriendo un recalentamiento que no es normal tanto en reposo como cargando, llegando a temperaturas preocupantes y un consumo muy elevado de la batería, hasta en ocasiones se me ha reiniciado solo el teléfono por sobrecalentamiento. Estoy algo preocupado, a ver si pueden ayudarme a dar con la solución. PROBLEMAS:
HE REALIZADO:
CAPTURAS DE PANTALLA: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria la ROM stok , si te sigue pasando abriria tiket
|
|
|
||||
|
||||
|
TEMASEK es para mi la mejor ROM existente para OPO y hasta ahora no me ha dado problemas, he revisado el hilo oficial y no mencionan nada de las temperaturas, asi que entiendo que ha de ser algo en concreto que tengo instalado o mal configurado lo que me esta dando estas temperaturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
TEMASEK es para mi la mejor ROM existente para OPO y hasta ahora no me ha dado problemas, he revisado el hilo oficial y no mencionan nada de las temperaturas, asi que entiendo que ha de ser algo en concreto que tengo instalado o mal configurado lo que me esta dando estas temperaturas.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, Rom Stock y si deja de drenarse la batería rápido, sobrecalentarse y demás ya sabes, es la mejor manera de descartar que pueda ser el propio hardware. Yo estoy en Cyanogen OS 12.1 1N0 y lo normal es que esté entre los 23 y los 41ºC, y la batería me dura unas 26 horas jugando de vez en cuando al Fallout Shelter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas, al menos en las capturas, una compilación basada en una de las nightlies, la del día 23.
La de ese día y la del 24 tienen serios problemas son el Sistema Android, que se queda pillado y consume muchísima batería. Deberías cambiar a otra rom o al menos que la compilación sea de ayer u hoy día 26, que ya está corregido
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el compi @zadock, actualiza la ROM, aunque por lo visto la ultima es la del 23.
Asi que o bajas a 1 o 2 anteriores, o esperas a que saque actualizacion o cambias a otra custom. Es un problema de base, no es del telefono no te preocupes |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas, al menos en las capturas, una compilación basada en una de las nightlies, la del día 23.
La de ese día y la del 24 tienen serios problemas son el Sistema Android, que se queda pillado y consume muchísima batería. Deberías cambiar a otra rom o al menos que la compilación sea de ayer u hoy día 26, que ya está corregido ![]() ![]() Así que toca esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado a la versión 3.0 es una copilación del 1 de enero. Y si bien el drenaje y las temperaturas extremas se han reducido, sigue siendo demasiado elevadas. En 5 horas de uso normal ya estoy en el 37%. Por lo menos ahora entra en DEEP SLEEP cuanto antes no lo hacía.
Así que toca esperar... ![]()
|
||||
|
||||
|
He bajado a la versión 3.0 es una copilación del 1 de enero. Y si bien el drenaje y las temperaturas extremas se han reducido, sigue siendo demasiado elevadas. En 5 horas de uso normal ya estoy en el 37%. Por lo menos ahora entra en DEEP SLEEP cuanto antes no lo hacía.
Así que toca esperar... ![]() Prueba esa, es del dia 26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y sons procesos de Android o Cyanogenmod. Vamos que como se ha descubierto es un fallo del SO. Última edición por aDeJeDaRiO Día 27/01/16 a las 14:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya lo estoy descargando a ver. En el Post de Temasek ahora si esta a tope de post haciendo referencia a este problema. Una pregunta que firmware usas? Ya que solo me funciona uno de finales del 2015, cualquier otro que use hace se borre el baseband y no me detecta la SIM (bendita costumbre de hacer backup antes de flashear jejeje)
Si, y sons procesos de Android o Cyanogenmod. Vamos que como se ha descubierto es un fallo del SO. ![]() Igual eso es normal, sacaron uno el 30/12 y es necesario tenerlo para que no de ese error. El wakelock que se quedaba pillado era el LocationManagerService creo recordar, imagino que en esta ya estara arreglado, a ver como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que recomienda katinez en el hilo de la ROM.
Igual eso es normal, sacaron uno el 30/12 y es necesario tenerlo para que no de ese error. El wakelock que se quedaba pillado era el LocationManagerService creo recordar, imagino que en esta ya estara arreglado, a ver como funciona. ![]() A mí este no me va: bacon_firmware_update_2015_11-27_.4.0.1.c7-00013.zip (27/11/15) Este sí: bacon_firmware_update_2015_05-15_DI.3.0.c6-00241.zip (15/05/15) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||