|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vibración WhatsApp
Hola a todos.
Quiero que el WhatsApp no me haga vibrar el móvil nunca, sino que solamente suene, por lo que me he metido en opciones de WhatsApp y he desactivado la vibración en mensajes, en grupos y en llamadas. Todo correcto, según esto no debería vibrar. Pues no, el teléfono me vibra con una vibración distinta a la de antes, ahora con dos golpes de vibrador, pero no se silencia. Desde el menú notificaciones, tengo la opción de desactivar "Sonido y Vibración" pero así directamente no me notifica con sonido tampoco. Una ayuda, compañeros. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quiero que el WhatsApp no me haga vibrar el móvil nunca, sino que solamente suene, por lo que me he metido en opciones de WhatsApp y he desactivado la vibración en mensajes, en grupos y en llamadas. Todo correcto, según esto no debería vibrar. Pues no, el teléfono me vibra con una vibración distinta a la de antes, ahora con dos golpes de vibrador, pero no se silencia. Desde el menú notificaciones, tengo la opción de desactivar "Sonido y Vibración" pero así directamente no me notifica con sonido tampoco. Una ayuda, compañeros. Muchas gracias. ![]() Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puse en la descripción , eso ya lo hice, y cambió el tipo de la vibración , pero no llegó a desactivarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo que a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una prueba ahora mismo, y debe ser de vuestra rom, por que poniendo y quitando desde los ajustes de whatsapp me funciona bien, que rom tenéis?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||