|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que obtengo un bonito bootlop al rootear?
Hola htcmaníacos! Quería lanzar al aire una pregunta para ver si podéis ayudarme, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningún tema que lo resuelva. Por qué al rootear mi s6 edge con odin 3.10.6 obtengo un bonito bootloop? Mi versión es la stock rom de Europa, más concretamente esta : G925FXXS3COK5_G925FOXA3COK5_G925FXXS3COK5_HOME. Android 5.1.1
Espero que me ayudeis, me encantaria rootear este gran dispositivo. Gracias de antemano compañeros!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que buscar un kernel para que cargue el inicio sino ahi te quedaras, y no es solo con el root también si solo cambias el recoveryte va a pasar eso, así que busca un kernel y flashealo por odin y listo, asunto arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no sé exactamente como hacerlo, podrías dejar algun enlace a otro post que lo explicara? es que yo segui las instrucciones del post principal q sale al principio de como rootear el s6 edge, y me ha pasado esto, lo del kernel no se como hacerlo, bueno en general nada. Yo he tenido samsungs anteriormente y con el odin y el cf autoroot casi siempre me ha funcionado.
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaníacos! Quería lanzar al aire una pregunta para ver si podéis ayudarme, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningún tema que lo resuelva. Por qué al rootear mi s6 edge con odin 3.10.6 obtengo un bonito bootloop? Mi versión es la stock rom de Europa, más concretamente esta : G925FXXS3COK5_G925FOXA3COK5_G925FXXS3COK5_HOME. Android 5.1.1
Espero que me ayudeis, me encantaria rootear este gran dispositivo. Gracias de antemano compañeros! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que me ayudeis, me encantaria rootear este gran dispositivo. Gracias de antemano compañeros! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que obtengo un bonito bootlop al rootear?
Última edición por edconocerte Día 31/01/16 a las 23:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|