|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Accede al menú oculto de Nova Launcher con este truco
Accede al menú oculto de Nova Launcher con este truco ![]() Leemos en elandroidelibre.com Nova Launcher es desde sus comienzos uno de los lanzadores de aplicaciones más populares que nos podemos encontrar en Android. Esto se debe a que ofrece un excelente equilibrio entre personalización y rendimiento, convirtiéndolo en una de las opciones favoritas de aquellos que buscan cualquiera de estas dos características. No obstante, existen bastantes launchers que se han puesto a la altura en lo que se refiere a características de personalización y rendimiento. Para ser el mejor, es necesario reinventarse, y en Nova trabajan continuamente añadiendo funcionalidades a su aplicación. Algunas de estas características llegan a todos los públicos, mientras que otras son experimentales y permanecen ocultas. Hoy os hablaremos del menú oculto de Nova Launcher ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya..Pues yo tengo roto el boton de volumen abajo en el movil
Así que a poco menú oculto creo que puedo entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence nada, mejor lo deshabilito, a ver si la lio, para deshabilitarlo el procedimiento es el mismo, salvo volumen up, mantener pulsado el volumen arriba mientras estás en la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar
|
|
|
||||