|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones whatsapp en android M
Pues eso, con android 5 y con emui 3 y 3.1 con actualizaciones b121-b140 y b171 no he conseguido de ninguna manera que lleguen las notificaciones de whatsapp con la pantalla apagada. He instalado la rom b313 (beta marshmallow) y sin configurar nada mas me lleguan por fin las notificaciones de whatsapp. A ver si sacan la version definitiva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, con android 5 y con emui 3 y 3.1 con actualizaciones b121-b140 y b171 no he conseguido de ninguna manera que lleguen las notificaciones de whatsapp con la pantalla apagada. He instalado la rom b313 (beta marshmallow) y sin configurar nada mas me lleguan por fin las notificaciones de whatsapp. A ver si sacan la version definitiva.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me iba de fábula. A los dos días me empezaron a fallar las notificaciones del WhatsApp, telegram...a parte de dispararse el consumo de la batería. A mucha gente le va de maravilla la batería, pues a mi de día y medio, he pasado a no terminar el día por los pelos. Espero que en la versión final esté resuelto todo
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se supone que desde la b170 no puedes ir ni para atrás ni para adelante... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el downgradade de MM a LOllipop desde la b171 y se ha quedado en la b300, desde esta he instalado la b121 y despues la b313. De momento parece que funciona, pero no lleva ni un dia. El consumo desde la noche hasta esta mañana en repose es del 6%. Sigo probando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el downgradade de MM a LOllipop desde la b171 y se ha quedado en la b300, desde esta he instalado la b121 y despues la b313. De momento parece que funciona, pero no lleva ni un dia. El consumo desde la noche hasta esta mañana en repose es del 6%. Sigo probando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelven a fallar las notificaciones de whatsapp. No llegan de nuevo con la pantalla apagada. Una vez encndida funciona y saliendo del whatsapp y pantalla apagada vuelve a funcionar pero seguro que en unas horas vuelve a fallar. Me parece que devolvere el telefono, ya que no cumple con una de las funciones mas basicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelven a fallar las notificaciones de whatsapp. No llegan de nuevo con la pantalla apagada. Una vez encndida funciona y saliendo del whatsapp y pantalla apagada vuelve a funcionar pero seguro que en unas horas vuelve a fallar. Me parece que devolvere el telefono, ya que no cumple con una de las funciones mas basicas.
![]() Ahora estoy restaurando las apps desde el backup de huawei. Todas menos telegram y whatsapp. Esas siempre de cero. Que sino luego pueden dar problemas. ¿Configuras whatsapp en ajustes de sistema de marsmallow como excepción? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||