|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 5se llegará probablemente con procesador A9 y capacidades de 16GB/64GB [RUMOR]
El iPhone 5se llegará probablemente con procesador A9 y capacidades de 16GB/64GB [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com La semana pasada escuchamos que Applestá preparándose para anunciar un nuevo iPhone de 4″ conocido como iPhone 5se a mediados de marzo. Las primeras informaciones apuntaban a que el nuevo iPhone sería básicamente un iPhone 5s mejorado con un procesador más rápido (A8), Apple Pay, nuevas cámaras, y un cristal curvado 2.5D. Hoy han surgido nuevas informaciones que indican que hay varios prototipos del dispositivo: algunos llevan un procesador A8, mientras que otros llevan un procesador A9. Parece que lo más probable es que el iPhone 5se lleve procesador A9 en lugar de A8. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando en plata, lo de quitar los 32GB es una manera muy indiscreta de ganar dinero. Falta poner un cartel diciendo que el de 16GB algún día se llenará y no irá bien y el de 64GB te asegura memoria, para qué engañarnos. Yo no seré uno de los que compre un iPhone precisamente, son demasiado descarados con el consumismo y la obsolescencia programada.
Esta es solo mi opinión, ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
es tu manera de ver yo como el de 16 y 32 me parece poco cojeria el de 64gb si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
estrategia del mercado ? simplemente veo a muchos usuarios de iphone poco contentos con el tamaño asi que sera interesante ver las ventas!
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si prospera la vuelta a 4" porque en android en esa categoria solo hay "mierda" disculpen la expresión pero es la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto esto, no me sorprendería que Apple lo hiciera, aunque con ello reconozca que tuvo un fallo...porque está retrocediendo. Eso sí, nunca me compraría un smartphone con un logo de una fruta, y encima mordida jajaja
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún sentido sacar antes de la presentación del iPhone 7 la evolución del iPhone 5C, ¿por que? Porque el iPhone 6 se sigue vendiendo para quien no le ve importancia al Force Touch principalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con los 16GB. Vamos a llegar a 2020 y las capacidades serán 16GB, 256GB y 512GB. Tanto cuesta ya en 2016 dejar los 16 y empezar con 32???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||