|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota.
Hola compis, pues a mi mujer se le a caido la tablet, y se a roto el digitalizador, en una esquina, en principio el lcd y demás esta perfecto, e preguntado el el reparador oficial y me sale unos 189€, pantalla y lcd, no se puede cambiar solo la pantalla externa?? Es que me parece un abuso, la tablet me a costado hace dos meses 249€ y que me cueste lo mismo la pantalla me parece alucinante......
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y me costo cambiar la pantalla 192
|
|
||||
|
||||
tienes seguro de hogar??????????Hasta aqui puedo leer.
|
|
||||
|
||||
Puedes buscar sitios alternativos para repararla, como ejemplo, en este que te pongo del enlace, pantalla, digitalizador vale 22€, (es para las Tab Pro 8.4, no veo que tengan para la Tab S), en muchos casos es fácil ponerla tu mismo y si no a ese precio habría que añadirle mano de obra, en cualquier caso saldría bastante más barato que esos 190€.
http://www.ovisat.com/producto.asp?c...=55592&grupo=5 |
|
||||
|
||||
Hola yo pregunte en mi seguro del hogar linea directa y no cubre cosas de cristal que no sean fijas.
He visto que por internet se puede comprar el cristal por 18€, no se que tal se pondra en esta tablet. Yo lo que tengo roto es el cristal el tactil funciona correctamente. En una CHUWI W88 ya cambie dos cristales. Pedire presupuesto a unos chinos de mi ciudad a ver que me dicen. Saludos |
|
||||
|
||||
Os puedo ayudar con esto...
|
|
||||
|
||||
Hola he visto varios videos en youtube en el cual se ve como la Tablet de este modelo la pantalla va totalmente pegada, no solo por el alrededor, toda ella.....y para quitar el cristal....madremia...
Luego también veo que para poner la nueva hay que echar una especie de liquido (15:20Min.)que luego hay que meterla como en un secador ultravioleta.... Alguien que la haya cambiado sabe como hacerlo? Tengo experiencia en otras marcas pero esta la veo diferente por los matices que os indico. Buscando por la red... veo que esta pegado con un liquido que se llama:.... GEL UV LOCA http://es.aliexpress.com/store/produ...d-9c5bd573e216 El recambio lo tengo localizado aqui: http://es.aliexpress.com/store/produ...e-93e26bf9952a Y aqui la secadora ultravioleta: http://es.aliexpress.com/store/produ...f-0e0e88212150 Saludos y gracias. Última edición por POFA2 Día 16/02/16 a las 13:38:33. |
|
||||
|
||||
Y lo mas peligroso es que estás haciendo el trabajo sobre el LCD, que también puedes dañar... si no tienes cuidado...
|
|
||||
|
||||
Hoy he preguntado en 5 tiendas de mi ciudad, y en Phonehouse 196€ cambiando todo, Táctil+LCD me ponen el original y no perdería la garantía de la Tablet ya que son servicio técnico oficial de Samsung.
En las otras 4 que eran de estas de chinos me indican que este modelo no lo cambian ellos. |
|
||||
|
||||
Hoy he preguntado en 5 tiendas de mi ciudad, y en Phonehouse 196€ cambiando todo, Táctil+LCD me ponen el original y no perdería la garantía de la Tablet ya que son servicio técnico oficial de Samsung.
En las otras 4 que eran de estas de chinos me indican que este modelo no lo cambian ellos. ![]() Lo digo porque en la pagina de phone house tasan la reparación de pantalla completa de la 8.4 en 172, iva y todo incluido, lcd mas pantalla, con presupuesto cerrado, hazlo a través de la web, te imprimes el presupuesto, cierras la cita previa y no te pueden cobrar más que eso. Por cierto, en este modelo parece que hay que cambiar conjuntamente pantalla+lcd aunque sólo esté dañada la pantalla. Por otra parte, si fuese el 8.4 no sé si conviene más comprar uno nuevo, teniendo en cuenta que las ultimas unidades que existen en telecor (todavía hay alguna) están a 199. (en este caso, evidentemente es mucho mejor comprarla nueva por 199 que no gastarse 172 en la reparación, por 18 euros no compensa, logicamente. Mucho más si te cobran 196) En cuanto a los seguros, el de hogar es dificil que cuele, tiene que estar expresamente indicado y no suele salvo los más recientes que lo incluyen como añadido con un pequeño sobreprecio. Los especificos par tablet y movil suelen costar unos 3-4 euros mensuales y podrían ser interesantes pero no me acaban de convencer, sigue siendo un dinero al cabo del año y además la mayoría tienen franquicia del 30% Estos seguros se deben hacer en el momento de la compra salvo los de seguromovil.com que no tengo ni idea como controlan el hecho de que tu terminal esté en perfectas condiciones cuando contratas ya que se hace todo por internet (¿¿que le mandas una foto del terminal??), porque claro se me rompe la pantalla el dia 5, contrato al dia siguiente el seguro y el día 10 digo que se me ha roto y que me la arreglen. (incluso en este hipotetico caso, si colara el tema, también nos costaria dinero: los 50 euros anuales del seguro y la franquicia del 30% que, en este caso, serían unos 60 euros por lo que al final la reparación seguiría saliendo por 110 euros) Otra "posibilidad" sería comprar un tablet nuevo del mismo color, hacerle el seguro y colar el antiguo roto para la reparación en el seguro. En este caso, supongo que es mas difícil que cuele porque siempre se puede mirar el imei del terminal (aunque si tu has asegurado un galaxy tab s dorado de 8.4 pulgadas y envias al seguro un galaxy tab s dorado de 8.4 pulgadas con la pantalla rota, se me hace muy raro que se pongan a mirar el imei, mas todavía si lo envías en la caja y con la factura del nuevo, pero en el hipotético caso que lo descubriesen sería un fraude perseguible y denunciable por la empresa aseguradora, ojo) saludos pd1. enlace de phone house con el presupuesto de 172 euros: http://reparaciones.phonehouse.es/re...4-wifi-sm-t700 Última edición por Vincent2012 Día 24/02/16 a las 01:45:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Emzi, me gustaría saber como acabó la historia.
Y es que a mi también me pasó lo mismo hace días, por eso encontré el hilo y participé del mismo (por cierto la caida fue relativamente leve y la pantalla murió, así que mucho cuidado a la hora de manejar el tablet porque es realmente muy fragil. En este caso el tablet estaba completamente nuevo, recien sacado de la caja así que imagina el desastre) Yo también estuve buscando las opciones posibles para resucitar el tab s de 8.4 pulgadas y la mejor opción de arreglo era la de phone house por 172 euros, supongo que en las tiendas de los chinos que arreglan casi todo sera más barato, pero basta echar un vistazo al video de antes para quitarte las ganas... de hecho no me fiaba ni de phone house dado lo "delicado" de la operación. Total, que la posibilidad de encontrar alguna tab s perdida en algún telecor por 199 euros era la más acertada sin duda. No fue sencillo, ya practicamente no les queda ninguna, yo les pedí que por favor me vendieran la de exposición y tras pedir permiso a la central, al cabo de unos días me la vendieron y aquí estoy, configurándola y actualizándola. No le hecho el seguro por los motivos que he puesto antes, así que toca tener mucho cuidado, aunque casi siempre es cuestión de mala suerte. Y, claro, ahora tengo, aparte de mi nueva tab s, otra galaxy tab s de 8,4 pulgadas en bronce nuevecita, resplandeciente, con su garantía, factura, caja y cable, todo sin estrenar y restaurada de fabrica, pero con la pantalla rota...si a alguien le interesa porque ya telecor no tenga ni las de exposición y, además, sea un manitas o quiera experimentar con ella, o simplemente arreglarla en un chino o en phone house, se la doy por 50 euros. Saludos. |
|
||||
|
||||
Emzi, me gustaría saber como acabó la historia.
Y es que a mi también me pasó lo mismo hace días, por eso encontré el hilo y participé del mismo (por cierto la caida fue relativamente leve y la pantalla murió, así que mucho cuidado a la hora de manejar el tablet porque es realmente muy fragil. En este caso el tablet estaba completamente nuevo, recien sacado de la caja así que imagina el desastre) Yo también estuve buscando las opciones posibles para resucitar el tab s de 8.4 pulgadas y la mejor opción de arreglo era la de phone house por 172 euros, supongo que en las tiendas de los chinos que arreglan casi todo sera más barato, pero basta echar un vistazo al video de antes para quitarte las ganas... de hecho no me fiaba ni de phone house dado lo "delicado" de la operación. Total, que la posibilidad de encontrar alguna tab s perdida en algún telecor por 199 euros era la más acertada sin duda. No fue sencillo, ya practicamente no les queda ninguna, yo les pedí que por favor me vendieran la de exposición y tras pedir permiso a la central, al cabo de unos días me la vendieron y aquí estoy, configurándola y actualizándola. No le hecho el seguro por los motivos que he puesto antes, así que toca tener mucho cuidado, aunque casi siempre es cuestión de mala suerte. Y, claro, ahora tengo, aparte de mi nueva tab s, otra galaxy tab s de 8,4 pulgadas en bronce nuevecita, resplandeciente, con su garantía, factura, caja y cable, todo sin estrenar y restaurada de fabrica, pero con la pantalla rota...si a alguien le interesa porque ya telecor no tenga ni las de exposición y, además, sea un manitas o quiera experimentar con ella, o simplemente arreglarla en un chino o en phone house, se la doy por 50 euros. Saludos. ![]() Te he enviado MP |
|
||||
|
||||
¿cual es la tab s rota, la 8.4 o la de 10 pulgadas? (entiendo que es la 8.4 porque te costó 249)
Lo digo porque en la pagina de phone house tasan la reparación de pantalla completa de la 8.4 en 172, iva y todo incluido, lcd mas pantalla, con presupuesto cerrado, hazlo a través de la web, te imprimes el presupuesto, cierras la cita previa y no te pueden cobrar más que eso. Por cierto, en este modelo parece que hay que cambiar conjuntamente pantalla+lcd aunque sólo esté dañada la pantalla. Por otra parte, si fuese el 8.4 no sé si conviene más comprar uno nuevo, teniendo en cuenta que las ultimas unidades que existen en telecor (todavía hay alguna) están a 199. (en este caso, evidentemente es mucho mejor comprarla nueva por 199 que no gastarse 172 en la reparación, por 18 euros no compensa, logicamente. Mucho más si te cobran 196) En cuanto a los seguros, el de hogar es dificil que cuele, tiene que estar expresamente indicado y no suele salvo los más recientes que lo incluyen como añadido con un pequeño sobreprecio. Los especificos par tablet y movil suelen costar unos 3-4 euros mensuales y podrían ser interesantes pero no me acaban de convencer, sigue siendo un dinero al cabo del año y además la mayoría tienen franquicia del 30% Estos seguros se deben hacer en el momento de la compra salvo los de seguromovil.com que no tengo ni idea como controlan el hecho de que tu terminal esté en perfectas condiciones cuando contratas ya que se hace todo por internet (¿¿que le mandas una foto del terminal??), porque claro se me rompe la pantalla el dia 5, contrato al dia siguiente el seguro y el día 10 digo que se me ha roto y que me la arreglen. (incluso en este hipotetico caso, si colara el tema, también nos costaria dinero: los 50 euros anuales del seguro y la franquicia del 30% que, en este caso, serían unos 60 euros por lo que al final la reparación seguiría saliendo por 110 euros) Otra "posibilidad" sería comprar un tablet nuevo del mismo color, hacerle el seguro y colar el antiguo roto para la reparación en el seguro. En este caso, supongo que es mas difícil que cuele porque siempre se puede mirar el imei del terminal (aunque si tu has asegurado un galaxy tab s dorado de 8.4 pulgadas y envias al seguro un galaxy tab s dorado de 8.4 pulgadas con la pantalla rota, se me hace muy raro que se pongan a mirar el imei, mas todavía si lo envías en la caja y con la factura del nuevo, pero en el hipotético caso que lo descubriesen sería un fraude perseguible y denunciable por la empresa aseguradora, ojo) saludos pd1. enlace de phone house con el presupuesto de 172 euros: http://reparaciones.phonehouse.es/re...4-wifi-sm-t700 ![]() Saludos Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo que cambiar la pantalla interior por salida de liquido, 120€ en el servicio oficial del corte ingles de santander
|