![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con particiones al flashear room.
Buenas les cuento mi problema.
He intentado instalar la actualizacion a la 6.1.21 y me ha dado un problema con las particiones. Ahora el telefono se ha quedado en modo fastboot y por mas que lo inicie apretando las teclas de volumen arriba o abajo no accede a nada, siempre al Fastboot. He descargado el MiFlash y la imagen correspondiente al Mi4, el MiFlash me detecta correctamente el telefono y cuando le doy a flashear comienza bien pero a mitad del proceso me devuelve el error FAILED(remote:Partition table doesn't exist) Alguien sabe como puedo solucionarlo o me he quedado sin movil??? |
|
|
"eramos 2"
Si el miflash te lo detecta no tienes problema. Descarga las utilidades fastboot y pincha sobre wipe_all.bat
se te instalara la rom de fabrica china. Luego metes la rom en la memoria directamente y le renombras a update. Puedes meter la rom justamente anterior de la 6.0.1 y luego hacer lo mismo con la Marsmarllow. Hazlo todo con el recovery de Xiaomi y no tendras problemas. Voy a buscar los enlaces a las utilidades y te los enlazo en breve. |
|
Estoy subiendo a Mega una carpeta totalmente compilada para que solo sea abrir, pinchar y solucionar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno. Ya lo he dicho en otro post, pero como no tengo respuesta, lo vuelvo a decir aquí a ver si hay más suerte: ¿Alguien podría indicar los pasos para la instalación de la 6.1.21 en aquellos que tenemos ya la partición extendida?....por favor!
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Usas el updater y actualizas directamente (con wipes o sin wipes, limpia o no). De todos modos, para estar seguro, siempre puedes instalar la 5.12.17 2 veces, como ya he indicado en otros post para quedarte más tranquilo. Es muy fácil, das un par de pasos más, pero vas a tener la seguridad de que todo va a ir bien. Saludos. |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
Actualiza vía TWRP la 5.12.17, reinicia y vuelve a instalarla de nuevo vía Updater (ahora si que te dejará). Reinicia de nuevo e instala MM vía updater y vuelve a reiniciar. Te recomiendo que hagas todos los wipes antes de cada actualización en TWRP y en MiRecovery, debido a la rom de la que vienes. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo estoy en el mismo problema que el compañero del principio. Se me ha quedado pillado en fastboot y no arranca de ninguna manera. Me lo reconoce el miflash y además puedo abrir el recovery, pero no consigo flashearlo. He probado distintas roms y ninguna lleva la opción de wipe_all.bat así que no se lo que hacer
|
|
HOSTIAS! ME HE CARGADO EL MÓVIL
![]() HE INSTALADO LA 5.12.17 POR TWRP Y AL QUERER HACER EL PASO DE INSTALARLA OTRA VEZ POR UPDATE SE ME HA MUERTO EL MÓVIL. NO ENCIENDE NI EN MODO FASTBOOT NI RECOVERY NI NADA!!!! |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Jodeeeer, se me ha quedado ladrillo total!!!!!
![]() Nada. NO enciende. Ay! Esta vez sí que la he fastidiado! |
|
Tenías batería suficiente?
Has probado a cargarlo? Lo has conectado al pc y te lo reconoce? Has probado a pulsar 10 segundos el botón power? |
|
|
Cita:
![]() |
|
Descárgate Mi Pc Suite y conectalo, http://pcsuite.mi.com
Te lo recuperará instalando una nueva rom. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Los discos de la L hacia abajo son los creados ahora cuando lo enchufo. |
|
|
Pues nada, sigo con el mismo problema.
He probado con MiFlahs y con MiPCSuite y con ninguno de los dos puedo acabar la el flasheo. Alguna otra solucion??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:33:12 (GMT +2)