|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en Geekbuying está en preventa a unos 180 €
Hola, en esa tienda, tras utilizar el cupón de bienvenida el redmi note 3 pro en preventa sale a 172€. Creo que es un buen precio, ¿cómo lo veis?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Al darte de alta una nueva cuenta en la tienda, te envían un email de bienvenida y en él te aparece un cupón para tu primera compra. Imagino que será uno distinto para cada persona, no uno común para que lo pueda usar todo el mundo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No pone en ninguna parte de la página cuándo se enviarían no?
Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te aparece justo debajo de los precios, y encima del modelo que quieras elegir. Aunque habría que ver si es cierto y tienen stock ya o no. Si alguien lo pregunta, que avise, jaja. Presell Product Lead-time: 2016-02-25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas de cuanto es el descuento? Ahora mismo está en 214e, si se queda por ese precio que comentais, lo pillo del tirón, lo pregunto para no desperdiciar el cupón al registrarme por si han subido el precio, saludos.
|
|
||||
|
||||
Buen precio, pero la garantía toca mandarlo a China:
http://www.geekbuying.com/help/about/guarantee Pone que si vives en EEUU sí que tienen un almacén en California, pero en el resto del mundo hay que mandarlo a China. Yo personalmente prefiero una tienda que tenga servicio técnico aquí en Europa, aunque la garantía no sea la europea de dos años. |
![]() |
![]() |
||||||
|