|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Xiaomi MI4C 32 GB/3GB RAM Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi4C * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Valencia * Sobre el envío: Contrareembolso - Urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3 de Octubre de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas lógicas. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se cambia Xiaomi Mi4C (versión 32GB/3GB RAM) Soy un adicto a los móviles y me gusta probarlos todos. El Mi4C hasta ahora me ha encantado. Comentar que lleva instalado CM13, funcionando a la perfección sin bugs algunos. Podría dejar el móvil de fabrica con MIUI si fuera necesario. Se incluyen 3 fundas: 2 de TPU Transparente (una de ellas Nilkin Nature) y otra "oficial" de Xiaomi Estado del móvil 9/10 por estar abierto, pero está perfecto. Al estar comprado en Zimexport, el terminal tiene SAT, y por tanto garantía, en España durante 2 años. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kevin26 Día 25/01/16 a las 12:14:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa? Más por privado
Salu2!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129864 Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() LG G3 Motorola Moto G ![]() Nokia Lumia 520 Última edición por kevin26 Día 29/01/16 a las 12:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 32GB D802 más dinero a tu favor compi?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||