|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
KISS, el launcher más rápido y sencillo que encontrarás
KISS, el launcher más rápido y sencillo que encontrarás ![]() Leemos en elandroidelibre.com Si lo que buscas es un launcher ligero y fácil de usar, Kiss Launcher es lo tuyo. Este launcher es, fundamentalmente, una barra de búsqueda en la que buscaremos la aplicación o contacto que estemos buscando. La búsqueda es rápida y funciona muy bien, encontrando aplicaciones, contactos o incluso algunas funciones habituales como el control de la conexión WiFi o Bluetooth. También nos mostrará un listado con las aplicaciones que usemos de forma más habitual. En este historial también podremos incluir las llamadas y los mensajes, además de excluir de él a aplicaciones concretas. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y el peso de RAM que tal?
Deberían poner un listado de apps por consumo de memoria interna pero también de RAM, para encontrar algo que se ajuste a nuestros dispositivos menos potentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que era un grupo de rock.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que se ha fijado en la frase "mantenlo simple y estupido"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El enlace de la página principal (donde pone "leer más:") lleva al análisis del ZTE Exon mini, no al artículo de Kiss Launcher. Es una tontería pero para que lo supieráis!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hiberne apps, lo que hará será ocultarlas, que no es lo mismo ni mucho menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es como dice el artículo sin duda lo probaré, es algo que vengo buscando mucho para que mi celular no se ponga lento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||