|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar patrón de desbloqueo
Hola a todos, hace unos días active la huella para desbloquear el teléfono pero ahora que lo quiero dejar sin nada no me deja. Lo mínimo que puedo seleccionar es el patrón. La opción de deslizar aparece en gris y no la puedo seleccionar.
Que puedo hacer? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro,,, en ajustes en pantalla de bloqueo la primera la opción te tiene que aparecer por huella pincha te pedirá la contraseña que pusiste y se que cambia sola a deslizar,,, prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos días active la huella para desbloquear el teléfono pero ahora que lo quiero dejar sin nada no me deja. Lo mínimo que puedo seleccionar es el patrón. La opción de deslizar aparece en gris y no la puedo seleccionar.
Que puedo hacer? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Edito: Ya tengo la solución: "Ajustes" -> "Seguridad" -> "Eliminar certificados". Una vez quitado ya tienes la opción para desbloquearlo con solo deslizar Un saludo!
Esfuerzo, constancia y dedicación ![]() Última edición por a_LeuGim Día 25/01/16 a las 13:35:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto 👌 muchas gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá tengas activado el smart lock? creo recordar que a un amigo también le pasaba y era porque lo tenía activado.
Edito: Ya tengo la solución: "Ajustes" -> "Seguridad" -> "Eliminar certificados". Una vez quitado ya tienes la opción para desbloquearlo con solo deslizar Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||