Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/16, 02:27:59
Array

[xs_avatar]
mercurio375 mercurio375 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

consejo escoger entre estos modelos

Hola a todos, me gustaría comprarme un android tv, pero después de mirar mucho y volverme loco entre reviews y guías , no logro decidirme sobre cual coger. Estos son mis definitivos, aunque el que sobresale en una cosa, falla en otra.

MINIX Neo X8-H Plus
MINIX NEO U1
WETEK.Core

Tengo mis dudas especialmente sobre el Minix Neo U1., me echa para atras, el que :

-No tenga licencias de Dolby ni de Dts, no se si eso quiere decir que no reproduce estos formatos.

-El hecho de no poder ver netflix mas que en definición SD

-Y por ultimo , creo que no pilla los gamepad.

No se si todos estos problemas se pueden arreglar con actualizaciones, o con el tiempo... O no tienen solución

Principalmente lo querría para ver contenido en Hd1080p y en su momento en 4k. Series , contenido via kodi, vídeos youtube,,navegar por Internet sin problemas, apps , y algún que otro juego. Lo normal vamos.

Os agradecería algún consejo para decidirme por alguno de estos modelos.
Gracias por una posible respuesta y disculpad la extensión del mensaje.

Última edición por mercurio375 Día 25/01/16 a las 02:30:39. Razón: retoques
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 09:02:06
Array

[xs_avatar]
sugarrmo sugarrmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: oneplus nord 3 5g
Tu operador: Pepephone
Estoy exactamente igual que tu, hasta en los modelos elegidos... aunque supongo que cogeré el wetek por lo de las licencias dts, que parecen ser imprescindibles para ciertos canales de pago...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
mercurio375 mercurio375 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Me parece que esta complicadillo decidir, no tengo mucha idea de esto. Y eso de las licencias de sonido dts o dolby digital.¿ No se, si por eso no se puede reproducir o que...?. Me tira mas el U1, por prestaciones y demás. Pero eso de las licencias y demás ,...no se.
gracias por la atención.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 15:16:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /